septiembre 04, 2012

Spawn 20 años (Tercera parte)


En alguna ocasión allá a finales de los años 90’s, un gran amigo tuvo la oportunidad de visitar Alemania, y como él sabe que soy un gran fan de los comics, y en especial de Spawn, así que sin mencionármelo, me trajo dos comics de los que se publicaban en el viejo continente. Estos números eran editados por una empresa alemán de nombre Infinity, la cual tenía los derechos Image y de casi todas las publicaciones de esta editorial independiente norteamericana. Estos comics aun se vendían al tipo de moneda que se ocupaba en aquellos años, pues el Euro como tal aun no existía. La moneda oficial era Deutch Mark (que algo así como Marco Alemán).

Pero bueno estos dos comics llevaban una numeración un tanto rara, pues no iban a la par de la edición americana. Así que este numero 14 de Spawn de la edición Alemana, que por cierto era doble, abarcaba los números 27 y 28 de la edición USA. Y también los mismos números de la edición Mexicana. Así que les dejamos las imágenes de las dos ediciones la Alemana como la Mexicana.
Edicion Alemana de Spawn numero 14




Edicion Mexicana de Spawn 27



Edicion Mexicana de Spawn 28


En el próximo post veremos otro número Alemán de pero de otra edición de Spawn, y claro su contraparte Mexicana.

2 comentarios:

AGUAFIESTAS dijo...

ESTA COMPARACION,, COMO PARA QUE ES? TODOS SABEMOS QUE A LOS COMICS AMERICANOS LOS TRADUCEN A VARIOS IDIOMAS, MEJOR DI QUE TE GUSTA LA SALCHICHA ALEMANA Y YA SE ACABO

Anónimo dijo...

no ves que se esta echando su viajesote espacial