septiembre 07, 2012

Biblioteca Marvel (World War Hulk)


Ya en los puestos de periodicos de la capital, y posiblemente en muchos estados de la republica mexicana, está a la venta, el segundo tomo de la serie "Biblioteca Marvel" que nos trae la saga central de World War Hulk, vemos que la calidad de papel e impresion es igual que el primer tomo de esta serie. Una serie buena que conto con el guion de Greg Pek, lapieces de John Romita Jr, y tintas de Klaus Janson.


Para aquellos fans, que no tubieron la oportunidad de conseguir esta serie, en su momento, es una buena oportunidad de hecerse, de este pequeño tomo de bolsillo.

11 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Digan lo que digan WWH si me gusto, me parece por momentos muy entretenida, eso si, no tiene el mejor guion y el final no fue lo mejor que tuvo.

Anónimo dijo...

Mañana ire a buscarla y si creo que estos comics son muy buenos. Lastima de calidad de papel.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Sin Planet Hulk, no tiene mucho caso para mi.
Paso, mejo junto dinero para Blackest Night.

Jakler dijo...

Ya lo compre solo por coleccion, a mi parecer creo que esta mal le falto incluir planet Hulk para que los nuevos lectores entiendan el porque de la saga de World War Hulk

Rogue20 dijo...

Yo opino igual falto planet hulk yo se que es precuela pero es fundamental; lo malo es que es muy dificil de leer dado el formato y la carga de color

Bykthor dijo...

Llevo algunas semanas leyendo su blog y la verdad está muy padre y me entero de cosas interesantes (y ya soy fan que lo reviso cada que puedo), pero por favor chequen la ortografía antes liberar cualquier post. En otro que recién leí arriba, ponen en evidencia como en un comic de Televisa, la editorial dejó escapar cuatro errores. Pues bien, en este par de párrafos también dejaron ir ustedes cuatro detalles que les pongo a continuación:

1. "Para aquellos fans, que no tubieron la oportunidad...", es TUVIERON con V chica.

2. "...es una buena oportunidad de hecerse..." es HACERSE.

3. "...lapieces de John Romita Jr..." es LÁPICES.

4. Algunos acentos cómo en "contó", "periódicos" e "impresión".

Entiendo que diferentes personas son las que colaboran aquí , pero finalmente el BLOG es el mismo y es de todos. Y no es muy bueno hablar de la basura en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio.

Digo, no es muy difícil pegar el texto en Word y darle una revisadita antes de publicarlo, ¿no?.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uuuuuh ya los quemaron jajajaja.
Ahora falta la clasica falacia:
"Si no tienen buena ortografia, no pueden criticar".

Anónimo dijo...

tssssss creo que concuerdo con Bylktor en eso de criticar los errores de los demas sin ver los de uno mismo primero pero tambien los defiendo diciendo que marvel mex cobra por sus errores y en este blog es gratis

Silver dijo...

Estoy de acuerdo en cuanto a los errores de ortografia, aunque hay que ver, como bien dice el post, de errores a errores. Ed. Televisa tiene traductores, revisores y el puesto mas importante en una editorial (que se diga seria) CORRECTORES!! Tanto de ortografia como de estilo, yo no se cual sea el sueldo de estas personas en la editorial pero si se que venden muy bien como para que o hagan su trabajo de una manera correcta y profesional. Y como bien dicen, este comentario, los muchos otros y el Blog, es gratis ;)

Bykthor dijo...

Pues están en todo su derecho de criticar a televisa, pues buena lana pagamos por su producto y la verdad si queremos algo de calidad y no lleno de errores (yo tambien estoy muy en desacuerdo con Televisa, que últimamente parece que la gente que traduce lo hace con las patas y que deberian de cambiar eso).

Pero tambien es un hecho que aunque este sea un blog gratuito, pues hay que cuidar la ortografía, como dije, no quita más de dos minutos darle una revisión ortográfica en Word y traerlo de regreso, más que nada por respeto a los lectores que siguen este espacio.

Saludos

Javi Cariño dijo...

A un precio de $69.00, mejor hubieran ajustado a $99.00 y entregado un trabajo similar a "La cruzada de los niños", no veo como acercar nuevos lectores al mundo de los comics, sino puedes apreciar, por ejemplo, la calidad artística del material gráfico.