septiembre 28, 2012

AVX: Aviso a la comunidad.

Saludos la Banda!!!!!!! Sorpresa me acabo de llevar al pasar al sanborns de Lomas Plaza (Cerca del cruce de Avenida de las Palmas con Periferico) y ver que hay resurtido de AVX del 1 al 3 y del numero 7, todo a precio de portada.

Por lo que llegue a escuchar de la charla entre un promotor y la encargada del área, la orden fue la de guardarlos y sacarlos hasta el día de hoy debido a lo rápido que se han agotado.

No quiero satanizar a sanborns, pero les puedo asegurar que esta no es la primera vez que esta tienda agota numeros y tras algun tiempo donde han ocurrido eventos con la editorial u otros, llegan a resurtir algunos ejemplares atrasados.

Como ejemplo, aquí en el DF después de que se "agotara" la segunda edición de Batman #1, al poco tiempo algunas tiendas volvieron a poner a la venta la primera edición del mismo cómic a su precio original, para esto, Fantastico ya había elevado el precio de esta a 100 pesos y ahora la portada de la segunda edición era  la "imposible" de hallar.


Hoy dia, después de la salida de AVX del #1 al 8, ya tuvimos de todo, quejas, acaparadores, evidencias de la participación de la misma gente de sanborns, precios excesivos en lugares como el rock show o fantastico y la reciente campaña de esta ultima comprando los ejemplares, para que al día de hoy, wow!!!!!! ahí hayan  estado siempre los cómics.

¿SOSPECHOSO? 

Continuando con mi visita, tuve un problema con AVX #8: Resulta que de todos los ejemplares a la venta, solo uno estaba en perfecto estado, los demás están muy maltratados de las esquinas, con paginas pegadas o peor aun, paginas faltantes. Aquí la muestra:

No es la primera vez que noto este defecto en cómics de este sanborns, la vez pasada fue en un Justice League #1, sin embargo esta ocasión es mas grave puesto que se trato de al menos 6 de los 14 ejemplares que conté, así que les sugiero que revisen el contenido antes de efectuar la compra.

Para concluir, si ustedes no se han prestado a la compra con los acaparadores, los invito a darse una vuelta a este o a otro sanborns donde alguna vez hayan tenido estos cómics, ojala que su paciencia les sea recompensada al encontrar su copia.

Nos Vemos en La Próxima!!!!

12 comentarios:

ElitaOne dijo...

a eso ibamos a llegar exageraron en todas las tiendas ojala q marvel ya abra su tienda

pancho geek dijo...

me puedes pasar la direccion correcta o como llegar ???

MaRVeLiuS dijo...

Para Pancho geek

Blvd. Manuel Avila Camacho 50 y 66 int.LOCAL A-01
Col. Lomas De Chapultepec.

Los metros mas cercanos son Polanco y Auditorio, es exactamente enfrente del conservatorio.

Anónimo dijo...

Yo he visitado ese samborns, y tambien eh visto que en ocaciones tiene comics atrazados. Seria una buena oportunidad que aquellos que no consiguieron dichos numeros se den una vuelta por alla, y sobre todo busquen en otros sambonrs, pues ahi otros que aun tiene comics atrazados.

El Vigilante.

El Sr. Chuck dijo...

En el sangrons de sor juana y Gustavo Baz el dia de hoy habia como 20 numeros del avx 7.. ademas de varios numeros de dc y marvel atrasados, ojo del avx solo habia del 7.... el encargado me dijo que les estan enviando comics atrasados, de otras tiendas.... sera que pronto encontremos saturacion de comics?

Mr. S dijo...

Les voy a pasar el enlace de tu post a los hijos de puta de Fantástico

Bykthor dijo...

Mr S... si haces eso, van a ir a comprarlos y a venderlos arriba de 100 pesos :S

Sansaman dijo...

si Mr S no se endejo

Anónimo dijo...

y pendejo el que hizo este post, seguramente ya se fueron a resurtir los putos revendedores

Mr. S dijo...

No puede ir a chingarse los comics de todos los sitios... además por el sólo hecho de mentarles la madre, vale la pena...

Anónimo dijo...

que ingenuo eres mister s

Anónimo dijo...

Ya van en 3 sangrons diferentes que me tocan ver las pinches copias que traen como 3 pares de hojas pegadas