agosto 30, 2012

Y las quejas de Marvel Mex llegan lejos

Saludos Huevonazos, todos los seguidores del blog y del cómic en México se enteraron y notaron los errores de publicación de Marvel México, muchos decían que exagerábamos al quejarnos por el producto sin razón y pues parece que esto aun no acaba.

Bleeding Cool publico hoy un articulo sobre la condición de las publicaciones de  Marvel Televisa, los datos donde recolectaron la información fueron Comicmania y su blog favorito Marveleando con los huevonazos.


                                            Piquenle aqui para leer el articulo

Ahora esperemos que repercusiones tendrán aquí, por que últimamente Marvel Mexico ha estado cometiendo muchos errores

17 comentarios:

El Sr. Chuck dijo...

Totomenla...

un duro golpe a los estimados fans del Giobabas (pareja del Boss), ojala y que estas quejas alcancen mayores proporciones y realmente ya se corrijan este tipo de horrores... en fin... creo que esto dara mucha tela de donde cortar...

Anónimo dijo...

pobre ilusos,solo se acabaran estos errores cuando sientan que bajen las ventas, y eso no va a pasar por que son marvelzombies

Boss dijo...

Y si nomas comprar DC y tambien traen errores tambien son marvelzombies?

Anónimo dijo...

ja cuantos errores van y no importa que tanto lloren y pataleen en los blogs no ha cambiado nada,ni cambiara

Lion Comix dijo...

En algo tiene de razón el anónimo, televisa no le echara ganas por que ya tiene amarrado a su publico a pesar de la calidad de los cómics.

La sentirían hasta adentro el día en que dejemos de comprar un mal articulo, desgraciadamente es muy dificil hacer esto por que nosotros los comiqueros no nos ponemos las pilas en reclamar o nos gana el fanboyismo al adquirir todo lo que publican como cualquier zombie.

THUNDERCRACKER dijo...

Resignense
los errores no acabaran nunca
el chiste es que se reduzcan y ni se hagan costumbre

Anónimo dijo...

yo solo espero que estos errores no cuesten mucho y que se reduzcan hasta desaparecer. Kg

Anónimo dijo...

en otras palabras ya se chingaron

Anónimo dijo...

En el susodicho programa de los Forasteros, del dia de hoy estaban los editores de Marve-DC-Televisa, y daban segun ellos sus disculpas por estos errores, que no granatizan nada. De cualquier forma debemos dar nuestra inconformidad, y hacerselas notar. Y como siempre no respodieron a las preguntas que se les hace y solo revuelven los temas.
Seguiremos a la espectativa a ver que sucede en lo que resta del año.

El Vigilante.

Boss dijo...

En todos lados hay errores... en la chamba todos los cometemos..

El problema es cuando se vuelven recurrentes en muy corto tiempo...

Anónimo dijo...

Orale y eso que no comentaron el error en el omnibus de spiderman en la escena de ghost rider y spiderman.

JAP

Zerfoinder dijo...

Todo se resume en lo ultimo que escribes Boss. Y yo agregaría que los errores se deben asumir, y hacer lo posible por corregirlos, no por justificarlos.

Anónimo dijo...

Solo pueden pasar 2 cosas :
1-. Una pequeña reprimenda por parte de Marvel Comics por la forma que se estan publicando en México estas ediciones y Televisa prometa o vlver a cometer esos errores.
2-.Y la mas segura, que en USA estos números se vuelvan muy cotizados, pues recuerden que los pequeños errores editoriales son muy valorados por los coleccionistas por aquellas zonas.

Una pregunta, como puedo subir fotos en este blog? pues quiero denunciar por que motivo no encontramos los numeros de Televisa en cuanto a la serie de Avengers VS X Men y en donde estan coludidos personal de las tiendas Sambors.

Zerfoinder dijo...

suelta la sopa anónimo, mándaselas por twitter o al correo del boss: huzaroboss@gmail.com

collector dijo...

Yep mandalas a ese correo, lo chido de my city es que la donde yo compro es que siempre los encuentro (salvo por Aquaman 2, no lo encuentro :( )

Spiderfan dijo...

Soy de Guadalajara, En Sambors no hay de Avengers VS Xman(Parece que los empleados los quieren revender o se los dan a los revendedores)En el puesto que compro siempre me dicen que llegan gentes y quieren comprarles de 10, seguro para crear la demanda y reevenderlos, porque no creo que esten buscando fallas en la impresion y por eso se lleven 10.No encuentro el Round 3.
Giovany:POr favor ayudanos a dar mas tiraje y vendes mas, los que compran los revendedores y los que llevamos comprando desde que Televisa pubilca Marvel, apoyanos porque este es un atentado grave contra los verdadeors fans.

Anónimo dijo...

En unos momentos envio las fotos que tome en el sanborns de unidad BOKER, en ellas aparece el encargado del area de revistas y la que podria ser la jefa del area y al cliente ( revendedor ) pues no encuentro otra respuesta para que tenga que haber comprado mas de 20 comics del mismo titulo y mismo numero. Y al pasar a un local que se encuentra en Eje Central Lazaro Cardenas me hayan confirmado que este numero ya estaba agotado y por ello ya lo estan vendiendo en $80.00 pesos y muy buena onda el numero 0 de $200.00 me lo dejaban en $150.00. Lamnetablemente en vez que muchos se suban a este barco del coleccionismo como lo dijo Don Giovas, lo que estan causando es que muchos lo abandonen rapidamente, pues no creo que alguien que este interesado en empezar a coleccionar comics quiera pagar $200.00 por un comic de $21.00 y que solo lleva 3 semanas de haber salido. Ahora es al reves, me sale mas economico comprar el comic original ( ingles ) que la versión en español.