agosto 03, 2012

X-Men: First Class 2 o mejor dicho X-Men: Days of Future Past



Usando la frase de algún visitante: Nerdgasmo!!!

Ahora si, finalmente 20th Century Fox oficialmente informó que la secuela de X-Men: First Class, será dirigida nuevamente por Matthew Vaughn, y llevara el nombre de: “X-Men: Days of Future Past” (Hombres X: Días del Futuro Pasado).

Y si, estarpa tomando el nombre de aquella clásica historia de líneas temporales de futuro de persecución mutante, que fu publicada en 1981 en dos tomos autoria de Chris Claremont y John Byrne. (Corran a leerla a su Omnibus de SAGAS)

La historia original apuntaba al asesinato del senador Kelly, el personaje político que apareció en la primera película de Bryan Singer, lo que gesta un futuro alternativo en donde los mutantes son recluidos en campos de concentración y uno de los personajes viaja en el tiempo para impedir que esto se concrete, en un escenario que está plagado de muertes de personajes de la franquicia. Según Bryan Singer, director de las dos primeras películas y productor de esta nueva tanda, la premisa tiene relación con aspectos del cómic, “pero también tiene algunas cosas nuevas”.

X-Men: Days of Future Past se estrenará el 18 de julio de 2014.

La primer película la fui a ver con muy pocas expectativas, no esperaba nada de ella realmente, pero me lleve una grata sorpresa con una muy buena historia.. pues ahora espero lo mismo!..  Esta es una epoca genial para los amantes del comic y del Cine!!! 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!, el unico detalle es que falta dos años para verla... Pero bueno en fin la esperamos con muchas ganas de verla.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

pues es buena noticia aunque faltan algunos personajes yo espero que este bien hecha y no rieguen el tepache

Anónimo dijo...

pues es una buena noticia aunque faltan algunos personajes importantes yo espero que este bien hecha y no la rieguen como la saga fenix

Anónimo dijo...

Noticia vieja, esto ya se habia anunciado y posteado en otro blog, que actualizado estas wey.

Anónimo dijo...

que esperabas? en este blogsito piñaton se roban la informacion de otros sitios