agosto 24, 2012

Vista doble

Y antes de que los lectores se den cuenta del mas nuevo de los errores de impresión de Marvel México es la misma editorial  quien lo da a conocer, mediante su cuenta de facebook anuncian lo siguiente:

"Uno de nuestros principales activos en Marvel es contar con los lectores más dedicados, no sólo del mundo del cómic, sino de todo el universo editorial. Y como también sabemos que son insaciables y siempre nos están pidiendo más, este mes cuando vayan a conseguir su Amazing Spider-Man #69 no se asusten, no crean que están viendo doble, es sólo que… ¿cuánto Spidey es demasiado Spidey?"

Se repite una pagina en el siguiente numero de amazing spiderman y tratan de justificarlo con la frase de " ¿cuanto spidey es demasiado spidey?".Uno mas de los errores de edición que suele cometer Marvel México en sus comics... pareciera que cada vez son mas frecuentes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no creo que me hagan mucho caso estos compad. Pero cada que encuentro un error, se los hago saber via facebook.
Casi siempre son de traducción, especialmente de sintaxis y gramatica. Que podrían resolverse poniendo atención a los contextos de las historias. Pero esto si está barbaro jejeje.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO X KE USTEDES FANBOYS HACEN TANTO DRAMA POR ESTOS ERRORES...ESTA BIEEN QUE QUIERAN CALIDAD Y ESO...PERO PUES UN ERROR DE IMPRESION?...NO SE VA A ACABAR EL MUNDO.

HIJOS DE SU PUTA MADRE...

HABER DE LOS QUE SE ESTAN QUEJANDO..HAGANSE ESTA PREGUNTA...¿TENGO DINERO, UNA VIEJA BUENA Y SALGO A BUENOS ANTROS?

SI SU RESPUESTA ES NO....ERA DE ESPERARSE PINCHES JODIDOS DE MIERDA GATOS ASALARIADOS.

UNA CRUDA VERDAD: SU VIDA NO VALE UN PINCHE COMINO, NUNCA LLEGARAN A SER MAS O ARCHIVAR ALGO TRASCENDENTAL.

Zerfoinder dijo...

que onda con este vato. viernes a las 11:30. de la noche y dentro de sus grandes ocupaciones se tomo el tiempo para juzgar a otros de que son unos "sin vida"

Anónimo dijo...

Es todo cuestion de calidad. Cuando compras "algo" lo que sea y pagas el precio justo, esperas cierto nivel de compromiso de la empresa. Especialmente una tan grande como Televisa.
Ó a poco, anonimo, te gustaría que una de tus "viejas" viniera con "algo de mas"?

Oliver Navarro dijo...

Al Anónimo.... Tengo las 3 y leo comics también y me quejo... cual es tu punto?

THUNDERCRACKER dijo...

Viernes 11.30 de la noche y comenta en un blog de comics
recomendacion buscate un buen trabajo, consiguete una vieja o si puedes mejor una joven y llevala a un buen antro
Asi ni cuenta te daras que existen tan pateticos sujetos que se indignan por que le falta una pagina a un comic

Anónimo dijo...

jaja tan facil como no comprar esta pendejada, tanto se quejan pero como son bien marvelzombies muchos lo acabaran comprando

Anónimo dijo...

Errores frecuentes que se van volviendo clasicos. En verdad no sabemos si la gente que se encarga de darle formas a los comics son gente que no conoce su trabajo o simplemente no le ponen el mas minimo interes a su trabajo.

¿Con quien ahi que hablar de esto?

El Vigilante.

El Sr. Chuck dijo...

Haber hijos de mi ultima borrachera... esto ya no es nuevo, y al parecer al nuevo jefe de la division de comics siempre le ha valido madre, ni modo...

Y mi estimado anonimus, me encantaria conocerte, y que conocieras a la mayoria de este blog, todos tenemos novias y esposas, tenemos buenos trabajos y si no salimos a antros mijo, es porque tenemos mejores cosas que hacer... mejor hechale ganas mijo... y vete a perrear con alguna de tus viejas ficticias que solo en tu mente seguro estan, recuerda tu mano no es tu novia...

Lordcoatl dijo...

-La pendejada del anonimo pues.. bueno en fin, como dicen uno paga por producto bien hecho, ya son varios errores de que repiten pag. mal traduccion, paginas borrosas, una vez dijeron el el face de ellos " hasta al mejor se le va una"... pero no es una son VARIAS ya, espero pongan mucha mas atencion a esos detalles, a nadie nos gusta un producto deficiente.

Anónimo dijo...

pinche sr chuck, para que te haces si eres puto te gusta que te saquen los frijoles cuando te pushan por el ano

Anónimo dijo...

ya salio spiderman 69 en gdl? o hasta el lunes?^^

collector dijo...

Amen Sr. Chuck!!

Angel-kun dijo...

Pues el omnibus de spiderman tambien trae un error de doble pagina, pero no solo es eso, si no que estan los dialogos de la pagina que deberia ser. Es en el comic de daredevil que se publico en spiderman.

Anónimo dijo...

jajajajajaja hasta me hiciste llorar de la risa jajajaja
mejor tu haste esta pregunta estupido ¿que hace una persona que "tiene" novia, sale a los antros y compra huevo de a kilo en un blog tan "patetico" a las 11:13 de la noche y comentando pura pendejes? mejor preocupate por ti mismo tanto yo como los demas de este blog sabemos pensar y es nuestro pedo como queremos vivir, lo siento pero esa es la realidad mijo creelo o no.

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA. dijo...

SEÑOR CHUCK,CUANDO CHINGAOS VA USTED A POSTEAR? NOS DEJO MALACOSTUMBRADOS A TODOS,MENOS AL ANONIMO AGRESSOR, A ESE NO LE GUSTAN LAS VIEJAS.
REFERENTE AL TEMA ERROR ES QUE SPIDERMAN SEA DE $35 Y NO TRAIGA ALGUN EXTRA MAS Y UN ERROR MAS GRAVE QUE CHINGAOS PASO CON EL OMNIBUS DE GAUNTLET?????? SOLO POR ESO Y GRIM HUNT ES QUE VOLVI A COMPRARA SPIDERMAN.
SALUDOS O HUEVONAZOS.

MaRVeLiuS dijo...

¿Cuanto Spidey es demasiado Spidey? Chinguen a su madre