agosto 19, 2012

Noticias Marvel Mexico

El pasado viernes en el restaurante comicx del D.F. se llevo a cabo la presentacion de el monster edition AVENGERS: THE CHILDREN CRUSADE por parte de los cabezillas de Marvel México, Geovani Arevalo director de comics de televisa, Arturo Gutierrez editor de Marvel México y Mauricio Nuñez coordinador artístico. En el evento se contestaron a las preguntas de los fans que asistieron además de que fueron repartidos algunos premios pero lo mas relevante fueron las noticias que se dieron a conocer.
Primeramente la noticia que parece haber sorprendido mas a los invitados fue el anuncio de un omnibus de la serie unncany x force para el 2013, que contendrá los primeros 24 números del comic a la que le seguirá la publicacion de la serie regular.
Parece que ahora si traerán kick ass para el año entrante y se especula que sera en formato pasta dura puesto que se dijo que sera en "un formato de mucha calidad".
También se anuncio un marvel deluxe de la serie MHYTOS DE MARVEL para el mes de septiembre, parece que contendrá los 6 números de la serie los cuales son escritos por paul jenkins y pintados al oleo por paolo rivera y recuenta los orígenes de spiderman, hulk, capitan america, los 4 fantásticos, los xmen y ghost rider.
Otro marvel deluxe anunciado fue para los xmen, no se dijo que comics tendría pero lo mas probable es que siga la tendencia de publicaciones anteriores las cuales presentan los primeros números de las serie. Este saldrá para fin de año.
Continuando con la fiebre de avengers vs xmen en el siguiente monster se publicaran los números correspondientes a la serie VS mientras que en un omnibus para fin de año se publicaran los tiens de la maxiserie que corresponden a avengers, new avengers, secret avengers y de las series de los xmen.
Se hizo el comentario de que se tienen planes para Hulk para el 2013 aunque no se especifico de que manera...¿serie regular? tal ves..

Por ultimo se comento que se piensa traer "una nueva licencia" al mercado de comics.
¿IMAGE? ¿DARK HORSE? ¿IDW?.
Esta información fue sacada de un vídeo que vi posteado en el foro de comicastle.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un restaurante que se llama Comicx?

Anónimo dijo...

si el sueño de todo friki

ALUCARD dijo...

Yeah! x force y kick ass!!woooo!!

osmar dijo...

mames ese pinche omni de tien ins de AVSXM va a estar grueso.

Alguien que me diga si ha habido un omni antes con mas de 24 comics?

se los dije en el chat, el proximo HC iba a ser mitos.

Anónimo dijo...

pasen el link al video

Spiderfan dijo...

Y el omnibus de spider-man con el primer salto? Para cuando?
Creen que lo publiquen?

Unexpecter dijo...

si lo van a publicar en 2013 pero no entiendo porque hacen tanto escandalo por ese omnibus

Anónimo dijo...

pues sera alguna mamada la mia pero yo si estoy esperando a hulk desde hace tiempo y kick ass, lo de versus son todos los comics o le van a meter otros mas???. Kg

Anónimo dijo...

estos perros de seguro quieren traer walking dead, saludos

Perafas dijo...

Yo espero sea cierto lo de Hulk y Kick Ass y no quede en promesas como siempre

Anónimo dijo...

Hace 2 años me moría porque sacaran Kick Ass, pero ahora me parece una historia irrelevante y aburrida.
Pagaría lo de un Monster, pero un HC... Por este comic en especial?
No, yo paso.

Anónimo dijo...

sigan esperando kick ass, pendejos¡¡¡¡

MaRVeLiuS dijo...

Por temas:
1. X force todo mundo dice ke es muy buena, me la han recomendado, creo ke lo pensare.

2.Ya era hora de kick ass y no tanto por esta serie, sino por que puede ser el punto de inicio para la publicación de mas series del sello ICON y si, el tomo deluxe es la unica buena opcion para ke sea decente.

3. Mythos nunca la he leido, jenkins no se me hace un genio del todo, pero el dibujo de rivera vaya que es agradable. Pero igual tomo deluxe como ke me ayuda a aninarme

4. lo mismo, si no compre el de iron man, el de spidey y el de avengers por que practikamente solo compras la pasta dura, pues este tampoco lo comprare.

5. pues ya que, compras a huevo.

6. No comprare ninguna serie de hulk.

7. IDW no es, segun ya tiene platicas con otra editorial. Voto por image, exactamente por lo que menciono un anonimo, the walking dead seria exito seguro y mas si lo venden en formato quincenal o semanal, de modo que el comic vaya a la par de la serie. Extra el factor spawn

Anónimo dijo...

Image no esta sacando nada interesante ultimamente.
Sobreviven por Spawn e Invincible, que estan en su peor momento.
Me dio mucha risa cuando trataron de sacar su proyecto estilo Vengadores, Image United.
Solo sacaron como 3 numeros y vilmente dejaron morir la idea, como unos novatos.
Walking Dead, personalmente pienso que debió terminar con el número 100.
Pero tiene buenos arcos argumentales. Si la compraría.

Anónimo dijo...

jajajaja... que image esta en su pero momento, por favor... se nota que te quedaste en los 90s... veamos...tenemos a the walking dead, tenemos invencible, manhathan proyect (hickman), fatale (brubaker) saga (brian k vaughan)el proximo happy (grant morrison) y muchos mas... practicamente toda la planilla de marvel esta emigrando a image... pero momento por favor.

oscar dijo...

Seguro al final salen con su gracia de siempre de que no serán los cómics que faltaron de Vengadores vs mutis, sino de nuevo la serie regular, jojojojojojojojo

Anónimo dijo...

De hecho solo dije que Spawn e Invincible (pilares de Image) estan en su peor momento artisticamente hablando.

Las demás series podrán ser de calidad, pero si es dificil que se vendan en USA. No creo que sería redituable traerlas a México. Donde no existe el concepto de "comics para adultos".

Anónimo dijo...

Muchos comics para fin de año y ojala todos puedan comprar de todo.

El Vigilante.