agosto 24, 2012

MYTHOS Y BLACKEST NIGHT - MEXICO

Marvel México y DC Comics México anuncia sus dos nuevos tomos recopilatorios.

En Primer lugar, Marvel México se enorgullece en anunciar la salida de su nuevo libro de Pasta Dura: Mythos, escrito por Paul Jenkins e ilustrado o, mejor dicho, pintado por completo, por el artista Paolo Rivera. 
En esta verdadera obra de arte, podrán encontrar los orígenes recontados y actualizados de algunos de los superhéroes más icónicos de la Casa de las Ideas, como Spider-Man, los X-Men, Ghost Rider, los Cuatro Fantásticos, Hulk y el Capitán América.

El 15 de septiembre lo tendrán en sus manos por 229 pesos.

DC Comics México anuncia un titulo que los fans de DC y en especial de Green Lantern llevan esperando por mucho mucho tiempo: BLACKEST NIGHT!!!

La noche Mas Oscura por fin vera la luz en México en el formato Absolute Edition (el simil al Omnibus).
Sin especificar el día este tomo se anuncia para el Mes de Septiembre de 2012.

Cúal les llama mas la atención?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero gastar mi dinero en Blackest Night que en un pasta dura de 6 numeros que cuenta por enesima vez origenes ya conocidos. Ojala y publiquen Green Lantern Rebirth, Sinestro Corps War y War of the Green Lanterns ya que las series de green lantern son las unicas que conservaron su continuidad intacta.

Anónimo dijo...

dc se folla a las porquerias de marvel

Anónimo dijo...

tiene razon el primer comentario yo voy a gastar por blackest nigth la verdad no quiero saber que otros inicios puede tener un personaje aunque talves por su ilustacion ademas yo estaba esperando blackest nigth. Kg

Anónimo dijo...

Es bueno tener ambos criterios de las dos compañias (DC y Marvel) sin embargo muy seguramente abra coleccionistas de ambos titulos y otros que de plano se vayan por uno solo. Y creo al verdad que ambas publicaciones tiene sus puntos buenos y malos.

El proximo mes haremos un sondeo parcial para ver que se vendio mas.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

"Blackest Night" para mi.
Aunque siempre sentiré incompleta mi colección, gracias a editorial VID, al no haber completado el "Origen Secreto" de Linterna Verde, ni la historia de los Linternas Rojas, ni el Agente Naranja...
Ya he ido a todos los Comicastle y a Fantastico y no tienen nada de esto.
En cuanto tenga unos centavos, buscaré como pedirlos por internet.

Anónimo dijo...

The Blackest Night no hay comparación

att Mike comis

Anónimo dijo...

No compren los 2,la neta estan igual de culeros

MaRVeLiuS dijo...

Blackest Night definitivamente.

Estoy hasta la madre de "nuevos orígenes" que no aportan nada y solo confunden a la gente así que Mythos ni madres.

Ademas así expreso mi descontento por que se publiquen este tipo de historias en ves de otras tanta que preferiría ver publicadas.

oscar dijo...

Paso sin ver com ambos. Blackest Night también es un bodrio

Anónimo dijo...

Exacto: Blackest Night es otro bodrio. Ni al caso ponerlo ahora con el reboot, que si bien el GLverse no fue tan afectado, creo que BN ya no es tan trascendental.
Solo por el hecho de que VID no lo publicó, generó más expectativas, especulaciones y ahora todo mundo quiere leer Blackest Night, no hay nada de malo, pero maximizan historias (por ahí escuché maximum carnage) que solo las publican porque los lectores la piden y no por la trascendencia en un personaje o porque el escritor o el dibujante es un verga

Anónimo dijo...

lo que nos deja como ultimo comentario de que muchas veces si hacen caso a los lectores!! pero también concluímos que la mayoría de los lectores no leen cosas buenas, corrijo, cosas que los editores quisieran publicar y que quizá valgan mejor la pena, pero el cliente lo que pida y si quieren su plato de caca pues atasquense! jajaja!

Boss dijo...

Pues Blackest Night no es una obra maestra cierto, pero tampoco es mala...

En su momento en EUA fue un exito... y vendio mucho, ademas de que involucraba a la mayoria de los personajes de la liga.. a mi me parece una buena opción.