agosto 20, 2012

La Mole Comic Convention Julio 2012


Hola estimados huevonazos, soy el "Viajero Espacial" y esta es la primera vez que escribo en este gran espacio de Marveleando con los huevonasos y espero sea de su total agrado mis aportaciones.

Ya para estas alturas ya todos saben que en el mes de Julio de esta año en la Expo Reforma tuvo lugar la edición número 37 de la Mole comic convention. Y que entre los invitados estuvieron grandes artistas del comic y de los cuales tuve la oportunidad de conocer de cerca, entre ellos a Clay Mann quien dibujo parte de la saga Lady Bullseye para el comic de Daredevil, Herb Trimpe el genio maestro co-creador de Wolverine, Carlos “Lobo” Cuevas quien entinto la saga de Venom y Whilce Portacio que entre sus trabajos esta en el comic de X-Men.

 Y quienes ademas me hicieron el favor de autografíame algunos comics de cuyos trabajos son por demás admirables y qué decir de ellos que se portaron muy amablemente con las personas que se acercan a pedirle algún dibujo o autógrafo.








Así que si más detalles les dejo algunas imágenes de sus trabajos como fotografías de ellos para que los conozcan. Y como también ya saben en la próxima edición de la Mole tendremos a nuevos invitados como Norm Breyfogle, (ilustrador de comics de Batman), Arthur Suydam (Las portadas de Marvel Zombis), Alex Sinclair (Colorista de DC) y entre otros invitados sorpresas que en los próximos meses se darán a conocer.  

8 comentarios:

Boss dijo...

Bienvenido Viajero!!..

Ese X-Men es la neta, .....

GUSTAVO MACHADO CABRERA dijo...

MAMASELA!!

Starbucks dijo...

Gracias Boss y esperemos que los demas articulos sean de su agrado.

Anónimo dijo...

>2012
>"Viajero espacial"
Why.jpg

MaRVeLiuS dijo...

Bienvenido Viajero.

Un post que me hizo recordar lo chingon que me la pase en esa edicion.

Ayer anunciaron al invitado de honor de la proxima edicion: Larry Hama

Anónimo dijo...

Bienvenido al Viajero Espacial y muy buen articulo, yo tambien estube presente en la Mole y consegui autografos.

El Vigilante

GaLaViZ dijo...

Carlos Cuevas Mamonson, no es para atender a los que van a visitarlo bien, me hizo esperar más de 30min. y no me firmo el Venom #1 que llevaba... pinche mamón... y aunque no es Miércoles, Chinga tu madre Carlos......

Anónimo dijo...

Queeeeeé?!!! Pero que hijo de puta ese Carlos Cuevas!
No mames! Qué pinche excusa pendeja te dijo para no firmarte tu comic?
Se lo hubieras aventado en la cara al puto.
Pinche diva. Hay que sabotearlo la proxima vez que venga.