agosto 29, 2012

EL ASCENSO DEL TERCER EJERCITO

Siguiendo la tonica de LA NOCHE DE LOS BUHOS que involucro a todos los titulos de BATMAN llega el turno de LOS LINTERNAS.
En THE RISE OF THE THIRD ARMY los GUARDIANES deciden que para poner orden en el universo se deben acabar con todos LINTERNAS sin discriminar color
 DC COMICS presenta 4 portadas que se entralazan para formar la siguiente imagen con la cual se dio el anuncio de la saga anterior.
Si no mal recuerdo el primer ejercito serian THE MANHUNTERS, asi que el segundo seria THE GREEN LANTERN CORPS y en esta serie veriamos el surgimiento del tercer ejercito

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y deberas ojala, no comiencen con sus desordenes de cronologia y terminen enrredando hitorias y personajes, y sobre todo sus dichosas lineas alternativas. (oh tirras 1,2,3,4, etc) Para nuevamente caer en otra "Crisis".

El Vigilante.

Boss dijo...

Nuestra primer mención en una pagina extranjera
http://www.bleedingcool.com/2012/08/30/how-marvel-and-dc-are-sounding-greek-to-mexico/

jojojo

Anónimo dijo...

Pues publiquen una entrada con la nota traducida

Anónimo dijo...

O SEA QUE SON LOS MAS LLORONES

Anónimo dijo...


Una pregunta, como puedo subir fotos en este blog? pues quiero denunciar por que motivo no encontramos los numeros de Televisa en cuanto a la serie de Avengers VS X Men y en donde estan coludidos personal de las tiendas Sambors.