agosto 01, 2012

Artes9.com - CulturaComic se lava la cara otra vez.

El comunicado tal cual tomado de la página


Todo lo que buscas, está ahora en Artes9.com. Porqué todo es CulturaPOP.

Una vez más damos un gran salto, recientemente cumplimos un lustro de estar en el ciberespacio, los cambios, la evolución es inminente para los hombres y sus creaciones.
Desde que nacimos quisimos ofrecer la mejor información, en menos de un año nos posicionamos como el sitio web de cómics más importante de México y uno de los cuatro más importantes de Latinoamérica, por ello la necesidad hace años de cambiar de SuperComics.com.mx a CulturaComic.com, nombre que comprendía más los tópicos que queríamos tratar, poco a poco las demandas de contenidos, más especializados, comprendiendo un mayor número de medios y formas de expresión, nos han hecho crecer de nuevo y ahora somos Artes9.com, cubriendo las 9 artes, en la concepción más amplia de la cultura pop. Por el gusto de servirles.
Esperando seguir contando con sus apoyo y el de nuevos lectores, por ustedes ahora somos Artes9.com.
Así que si finalmente esta web se decide finalmente a cambiar su cara a lo que muchos sabiamos que eran, una pagina enfocada a todas las partes de la culturapop y ya no especializados en comics. Esperemos que les vaya bien en esta nueva etapa.

5 comentarios:

Lion Comix dijo...

con que no empiecen a inventar notas otra vez no hay pex

Anónimo dijo...

Creo que iuna de las cosas que le faltaba a esa pagina era mejorar, y ojala lo logre.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

ven? no pasa nada y se refresca todo cambiando el nombre a un sitio.
aquí no marvelean nada más, dcean, imagean, suben post de juguetes y películas, todo enfocado al comic, insisto que deben seguir el ejemplo y no soy palero de los ex-culturacomic.
Ariel.

collector dijo...

hagamos un concurso de ponganle la cola al burro!!!.... ah no perence es de pongale un nuevo nombre al blog, si asi si, y que mejor para el proximo aniversario que ya se acerca

Con Chacal dijo...

AUN EXISTE ESA MAMADA DE BLOG, NETA QUE CHINGADERA SEPA QUE DEFORMES MENTALES PUEDAN VISITARLO