agosto 27, 2012

Amazing Spider-Man 69 - la hoja faltante


Como ya sabran, el #69 de Amazing Spiderman trae una pagina repetida y Marvel Mexico lo publico en su pagina de facebook diciendo que para sus fans un spiderman no era suficiente y que por eso habian dos... un error mas de edicion.. pero...

..lo que no dijeron es que esta pagina sobrante significaba que iba a haber una pagina faltante y que eso es lo grave. falta una hoja que adjunto y que tiene que ver con MJ y la relacion entre JJ Jameson y su padre y de la cual se habla en el ultimo numero ASM publicado en EUA.

Ahoa la pregunta es... que va a hacer Marvel Mexico para compensar esto? pues no solo es hacer berrinche sino que es un error mas de los muchos que han habido en el tiemoo reciente.. faltas de ortografia, de sintaxis, de traduccion... en akgun momento dijeron que no eras perfectos y que segurante se les iba a ir un error entre lo mucho que publican.. el detalle es que no solo es uno sino que ya son muchos y que llegan a ser groseros como en este caso... y luego? que solucion ofrecen?

14 comentarios:

myth fenix dijo...

pues no se ustedes pero ya estoy hasta la madre de su pinches errores no es el primero y ya es una constante y ellos solo se escudan con pretextos pendejos se supone que son una editorial de renombre que no tienen editores ?

Francomagno dijo...

Es impresionante como la cagan en Editorial Televisa, pero me sorprende aun más el cinismo con el que responden. Ya quiero llegar yo con el del puesto de revistas y pagarle con un billete de quince pesos, a ver si a él le hace gracia.
Hace mucho que Giobany Arévalo tendría que haberse ido a editar Por tí o Cosmopólitan. Ya necesitamos una nueva edición de "Patea a Gio"

Lion Comix dijo...

Y ni una disculpa o algo por parte de televisa, solo su excusa con broma facil

Anónimo dijo...

Qué basura. Lástima que no hay competencia lo suficientemente fuerte para licenciar con mayor calidad a Marvel. Es realmente lamentable.

Mr. S dijo...

Chale Boss, hasta parece que te gusta abrir el cofre mitológico de los lamentos, gemidos y lloriqueos...

MaRVeLiuS dijo...

¿Cuanto Spidey es demasiado Spidey? Pues igual y no mucho considerando que repites una hoja, pero "lo compensas" quitando otra.

Que bueno que deje de comprar este titulo, haciendo recuento rápido es el que mas errores ha tenido (empezando por dibujos de ramos a cada rato)

Anónimo dijo...

hugo se la mama a parker

Anónimo dijo...

pinche lloron, igual qu tu indiolo spideremo

THUNDERCRACKER dijo...

24 comics
como 800 paginas
y falto una
solo me queda una duda
¿que culpa tiene el del puesto de revistas para que le paguen con un billete de 15 pesos?

Perafas dijo...

y luego mas que seria un billete falso ya que no existe de quince pesos xD

THUNDERCRACKER dijo...

Mejor hubieran disimulado un poco
le hubieron puesto encuentra las 10 diferencias y en lugar de tenerlos comentando en el face y en el blog
los tendrian buscando las diferencias como locos
hasta habrian encontrado algunas

Boss dijo...

eso se puede hacer el el OMNIBUS DE Spiderman, en ese tambien repitieron una pagina (en la historia de Daredevil), nomas que en esa los dialogos son los correctos....

osease, solo las ilustraciones son incorrectas

Anónimo dijo...

francomagno es igual a giobabas,solo los criticas y se ponen divas las perras

Marcus dijo...

Ademas, en el omnibus en las ultimas historias hay muchos errores de ortografía y le faltan las colas a algunos globos de conversación en el monster de la cruzada de los niños.