julio 27, 2012

Ya casi... Los comics que vienen _ UPDATE

Pues ya estamos a nada de ver estos títulos en el mercado nacional y @astaretMX nos comparte algunas previas a traves de su cuenta de Twitter:
 1. Avengers vs X-Men #0 y #1, que serán (como se ve en las imagenes) publicados SEMANALMENTE y no cada 15 días como sucede en EUA, a fin de terminar el evento casi a la par que EUA (con un par de semanas de diferencia).

GENIAL!!

2. Las SEGUNDAS EDICIONES de Batman #1 y Superman #1
Que conforme a las imagenes,  las portadas variantes serán las portadas de The Dark Knight #1 y Action Comics #1, respectivamente.



Pues bien, la industria del comic pinta bien...
Hoy hay que reconocerlo, Televisa esta haciendo un buen trabajo al momento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. INC
que bueno que siga este camino la industria del comic aqui en mexico salvo algunos problemas, bravo.

Lordcoatl dijo...

Que bueno sin dida DC Mexico ya me estoy imaginando las posibles ediciones especiales que nos peudan traer jajaja, solo espero dejen los nombres en su idioma original¡¡¡¡¡ jejee

Anónimo dijo...

DC LE PATEA EL CULO A MARVEL

oscar dijo...

En efecto, este mes se nota que DC vendió más que Marvel en México... Lo cual a Televisa le debe tener sin cuidado porque igual el dinero es para ellos. También hay que esperar a que se asienten las aguas, pues muchos compraron DC por morbo o por la pura felicidad de verlos de vuelta en los puestos. Igual que en Estados Unidos, hay que ver como sigue la cosa después del primer semestre.

Boss dijo...

Recordar que Televisa imprimio 100 000 comics en total.. sumando los 7 titulos.. entonces no esta tan mal, hay que ver como sigue, pero van bien.

Crearon espectativa y estan promocionando y tienen dos Marcas muy buenas y lo mejor es que ellos mismos son su competencia.

Mientras sigan dando productos con la misma calidad en Papel, tomos y precios.. creo que televisa tendra las licencias por años...

Y habra que ver, recuerden que son #1 y todos los compran pero despues de eso muchas ventas se desploman..

en fin, tiempo al tiempo

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA. dijo...

Y EL OMNIBUS DE SPIDERMAN DE LOS NUMEROS PERDIDOS APA,EL QUE SE SUPONE INCLUYE LO DE GRINT HUNT¡¡¡???ONDE QUEDA ,PARA CUANDO?, SI ALGUIEN SABE CON CERTEZA DIGANME POR FAVOR.

Anónimo dijo...

solo los pendejos siguen a spideremo

Anónimo dijo...

Para aquellos que no lograron comprar estos numeros esta bien, y no se dejen llevar por precios altos que luego quieren revender en varios lugares.
Aun que a decir verdad aun aqui en el DF se pueden encontrar en numero uno de Superman a precio de portada en varios locales cerrados y en puestos de periodicos.
Sabemos bien que los primeros numeros se venden bien pero despues comienza a bajar las ventas, esto paso en USA, y muy posiblemente pase aqui. aun asi tenemos muchos titulos y sabemos bien que comprar y que no.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

¿Y los tie-ins de AvX?