julio 27, 2012

THE DARK KNIGHT RISES

 No hay mucho que explicar, este fin de semana se estrena en México la ultima parte de la Trilogia de El Caballero de la Noche....   es lo único que deben tener en mente... ir al cine.

La Película ya esta marcada por la matanza en EUA y ahora por el incendio en Guadalajara... ya las redes hablan de una maldición en el filme... pero eso no quitará a los fans que irán a verla.

The Dark Knight Rises (El Caballero de la Noche Asciende) es una pelicula que ha recibido criticas muy polarizadas... van desde calificativos de: "La Mejor Película de Genero" a "una Basura".

Pero al final, la critica que importa es la tuya, el que tu disfrutes o no la película le dará el valor que merece.. así que ... VE Y DISFRUTA!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta trilogia es bastante exitosa y algunas veces sobrevalorada la verdad es esa cada quien puede criticar como le plazca yo la ire a ver el miercoles porque esta mas bara

zolocad dijo...

pues para final de trilogia estubo bien, pero a mi gusto estubo mejor la anterior, creo que yo tenia las espectativas muy altas y mentiria si no dijera que me dejo un poco decepcionado.


Saludos huevones

Anónimo dijo...

sir edgar g. mejia benitez: creo q esta muy bien elaborada, las actuaciones espectaculares, solo unas pequeñas cositas 1.- pareciera q batman (a diferencia del batman de los comics) esta esperando cualquier excusa para dejar de ser batman osea si en la anterior rachel le daba el si, el dejaba de ser batman asi de facil, cuando en el comic rechazaba los compromisos por quere seguir siendo batman, esa es su obsesion, y en esta tambine asi d efacil esta dispuesto a dejar de ser batman (no dire mas por no spoiliar), 2.- la relacion q tiene en esta con selina kile, esta bien peor al final se siente un poco forzado, falto a mi ver mas filteo q en el comic si aparece, 3.- bane va muy bien hasta q al utlimo a mi ver lo aflojan un poco, la peli tiene GRANDES sorpresas q seran del deleite de los fan, hubo varias q me dejaron sorprendido e hicieron lo que este tipo de peliculas no suelen hacer en mi (dar un giro de turecas insospechado, q solo lo habia visto en los trillers) la incursion d elos demas personajes y el cierre de la misma, son ligocs, realistas y respetables, es como lo que uno quiciera ver de manera sana, no puedo decir mas por temos a contarles muhco, lo demas para la otra animo y disfrutenla.

Anónimo dijo...

Francamente yo recomiendo mucho la vayan a ver, me gusto mucho y tiene buen final, y dejara a todos los fans, con ganas de decidir si vale la pena otra 4ta parte, oh reiniciar desde 0 nuevamente.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

La película es buena, pero no creo que la historia sea para Batman, siento que Nolan queria hacer todo su discurso politico y social, y en vez de hacer una película aparte para ello lo metio a la fuerza con Batman, en cuanto a Selina y Blake, son excelentes personajes, mientras que el de Bane al final se desmorona totalmente para mi.

Anónimo dijo...

esta pelicula apesta,,,, pinches villanos mediocres, batman gay,,, y su pinche navesita chafa!!!! nada que ver con una pelicula basada en un comic las peliculas basadas en comics deben de ser fantasticas!!!! no una mierda como esta!

Pop corn Factory dijo...

PORQUE SI ES "MARVELEANDO'' hay un pinche logo de Batman hasta arriba!!!!!!!!

Anónimo dijo...

porque son fans de closet de dc