julio 27, 2012

THANOS SON OF TITAN - CANCELADO


Uno de los títulos que se anuncio con bombo y platillo con el lanzamiento de Marvel NOW! fue "Thanos Son of Titan" ya que este titulo venia precedido de la Aparición del Coloso Purpura en la escena post-creditos de la pelicula de THE AVENGERS y pintaba como una catapulta para hacer el personaje más popular y obviamente sacar mas lana.

Pues bien, en los anuncios que se le mandan a los minoristas por parte de Diamond Comics Distribuitors se lee lo siguiente:

"THANOS SON OF TITAN #1 (OF 5) & VAR (AUG120580-1, $2.99, FOC 09/24/12) has been cancelled."

No aplazada... No re solicitada en una fecha posterior... sino un simple y puro: Cancelada. Y es que (como chisme de lavadero) el asunto parece tener cola...


Y es que el creaeador de Thanos: Jim Starlin, aunque rotuntamente ha frustrado cualquier conversación sobre iniciar una demanda contra Marvel Comics, si ha dejando en claro que él creó a Thanos antes de llegar a Marvel Comics. Y ha proclamado su descontento con Marvel sobre el uso de sus creaciones en las películas y los cómics, sin retribución económica. ¿Podría ser esto un problema? ¿Podría afectar incluso su aparición en la pantalla grande? o será algo completamente distinto??

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que digan k la escena final de Avengers era un Super Skrull muy quijadon.

Anónimo dijo...

no mame se quiere poner contra sansón a las patadas, que wey es la verdad.

Anónimo dijo...

¿Y esto afecta a la continuidad Marvel? No lo creo, creo que estan pensando bien la estrategia, para darle mas impulso a este personaje.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

haceme un pete loquitas!

Bykthor dijo...

Segun el Marvel Previews nuevo ahi aparece de nuevo la miniserie, y según supe, uno de los ejecutivos de marvel dijo que sólo fue aplazada esa serie...

Anónimo dijo...

una recomendación: deberían de cambiarle el nombre a su blog, publican de todas las editoriales y se llaman marveleando, uno busca blogs de marvel específicamente y sale el de ustedes, pero grata sopresa que hasta en su header tienen el logo de batman, parece que hacen a un lado sus convicciones o su nombre por dejarse llevar por el hype de una película de Dc comics; su respuesta será de que de entrada todos pueden hablar de cualquier comic, pero se me hace bastante contradictorio que se llamen "marveleando", lo de huevonazos no sé, pero mejor busquen un mejor nombre que les ayude también a recopilar más lectores.
Ariel.

Boss dijo...

Como la hacen de jamón por todo..

Aquí se ha hablado de todo tipo de comics desde que se empezo el changarro hace años.. esos conflictos de Si leo marvel entonces no leo DC o al reves es para tontos.. aqui nos gustan los comics en general... punto.

Anónimo dijo...

Boss haceme un pete!

Anónimo dijo...

"De-Ceando" con los huevonazos.

Anónimo dijo...

Pues cuando crearon el nombre del blog sinceramente no creo que hayan pensado en subir comics de todas las editoriales! o si? marvelear con dc?
no tiene nada de malo y no es de tontos poner una recomendación, si su blog ya se extendió a otros horizontes estaría bien que evolucione el nombre a algo más general y que englobe el gusto; todopara no tocar fibras sensibles ni de lectores ni mucho menos de los dueños de este blog.

Anónimo dijo...

y no estpy señalando de que no se lea alguna editorial, como tu lo dices es de tontos, pero es más tonto no sabe leer una recomendación, solamente estoy señalando que el nombre puede cambiar a algo mas global y no encasillarlo como marvelear, si yo soy un cibernauta tonto que busca cosas de marvel encuentro su blog, en serio, no los estoy diciendo nada malo, consideren cambiar el nombre, les ayudaría bastante. pero como quieran cada quien toma el consejo de quien le acomode, o como vaya el dicho.

Anónimo dijo...

porque son fans de closet de dc

Lion Comix dijo...

podria cambiar el nombre
pero ya esta posicionado durante muchos años para que de repente cambie chavo