julio 04, 2012

KALIMAN

¿Se imaginan un enfrentamiento entre DR STRANGE y KALIMAN?
Copio la nota:

 México, DF.- El héroe mexicano "Kaliman" será explotado en breve por una empresa transnacional de comics, aseguró el dueño actual de los derechos de la historia mexicana, José Ángel Medina, vocalista y fundador del grupo de música duranguense Patrulla 81. Medina, quien tiene los derechos de "Kaliman", por 15 años de explotación, destacó que habló con directivos de Marvel, para el relanzamiento no solo de una serie de comics impresos, sino también la posibilidad de llevar al cine la historia de este personaje, que hizo época en los 70 en México. "Incluso se platicó de lanzar al mercado una serie de muñecos y juegos de mesa con la temática de ´Kaliman´ y los personajes que existen en esta historieta.  "Desde hace tiempo quería rescatar a este héroe mexicano y hasta hace cuatro años, que pude contactar a los dueños de los derechos es que he venido buscando su relanzamiento", explicó. José Ángel Medina, quien presentó su más reciente material discográfico, del que se desprende el segundo sencillo "Se supone" y que da título al álbum, destacó que entre los proyectos más importantes, además de seguir con la agrupación como una de la pocas que siguen fiel al ritmo duranguense, está el explotar la historia de "Kaliman". "Quizá para el próximo año los de Marvel puedan ya presentar un proyecto de película, pero hasta ahora no he podido saber nada, lo cierto es que ´Kaliman´ en breve estará en los puestos de revistas", subrayó.
Pues si vendieron LA CORONA a los belgas que no le vendan KALIMAN a WALT DISNEY
Pese a lo rustico que nos parezca no podemos olvidar que KALIMAN surgio en la radio en 1963, su historieta duro de 1965 hasta 1991 con un total de 1348 numeros, trascendio fronteras al ser publicada en sudamerica

Tuvo un par de peliculas y es un referente cultural en México
Recordemos que no existen malos personajes solo malos argumentos
 A mi parecer lo dicho solo es un blof del dueño de los derechos con tal de promover su disco, aunque podria un dia MARVEL sorprendernos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sii-i-i lo conocíii
Antes de que fuera popular
Salir con su disfraz y a toda la gente deslumbrar

Anónimo dijo...

El nuevo editor de Marvel MExico es un tal Arturo Gutierrez y el de DC MExico Everardo Ferrer, el Sr ArEvalo sube como coordinador de area de comics.

Unknown dijo...

kALIMAN ES EL CHIDO QUE BATMAN NO QUE OCHO CUARTOS

SERINIDAD Y PACIENCIA SOLIN,

Y RECUERDEN QUE ....EL QUE NO BRINQUE ES PEÑA.

Anónimo dijo...

Pues aun que sean puras especulaciones, ya veremos despues si es verdad esto de Kaliman. Asi tambien alguna ves surgio el rumor de que El Santo tendria ya en produccion una pelicula de alto presupuesto que estaba trabajando en USA.

El Vigilante.

Por cierto en otro tema, aun no encuentro el comic de Batman que tanto se anunciaba saldria el dia de hoy. ¿Alguien ya lo tiene?

zolocad dijo...

Huevonazos, pido su voto de censura para no ver la pelicula llamada the amazing spiderman, en protesta por el darle un reboote de esta pelicula


De antemano gracias por su apoyo.

Es solo una muestra de capitalismo indiscriminado, etc, etc. no seamos borregada al ir solo por ser spiderman

Anónimo dijo...

No entiendo tu solicitud Zolocad. La quieres censurar solo por que se trata de un reboot?

zolocad dijo...

saguevo :

"Es solo una muestra de capitalismo indiscriminado, etc, etc. no seamos borregada al ir solo por ser spiderman"

es evidente que solo es para no perder la licencia, poreso era evidente que sacarian cual quier mierda.

Boss dijo...

Osea como??

Declaramos a "Amazing Spiderman" una pelicula ilegitima y pedimos recuento boleto por boleto???

Y hacemos una manifestación del cine Diana al Palacio Chino??

Jo

Bro.. ahora si no comulgo en nada con tu idea...

zolocad dijo...

aaaa dios, ahora siento lo que ese pinche lunatico del Peje cuando no le hacen caso.

Olviden todo lo que dije, vayan a hacerles rico a los Putos de Columbia Pictiures o como se escriba esa mierda, llenen las pinches salas de los cines para ver un producto el cual su origen es solo para conservar la pinche licecia del personaje.

Anónimo dijo...

Lo que dizque tienen a Kalimán cada vez que quiren destacar se le cuelgan como milagrito pero jamás hacen el milagrito de hacedr nada. Que deje de sacar su pinche disco chatarra y que le apueste para editar o producir a Kalimán de verdad.

LIC RICARDO ZEA SALAS dijo...

ME GUSTARÍA PODER PARTICIPAR DE ALGUNA FORMA EN ESTE NUEVO RE LANZAMIENTO DE KÁLIMAN, NO SOY DIBUJANTE PERO ME GUSTA ESCRIBIR HISTORIAS, SERIA ALGO DARMICO Y POSIBLEMENTE POSITIVO YA QUE KÁLIMAN HA SIDO ALGO QUE HA ESTADO EN LA FAMILIA MUY ARRAIGADO POR LA CREACIÓN DEL CONCEPTO VISUAL POR PARTE DE lEOPOLDO ZEA SALAS QUE FUE EL PRIMERO EN VISUALIZAR LOS ASPECTOS CREATIVOS DEL PERSONAJE COMO SU VESTIMENTA MOVIMIENTO Y POSES Y COMO EL MISMO KÁLIMAN LO HA DICHO ESTE UNIVERSO ES ELÍPTICO Y LAS COSAS QUE VUELVEN A EMPEZAR REGRESAN DE ALGUNA FORMA A SU ORIGEN INICIAL, POR ESTO ME LLAMO LA ATENCIÓN ESTE ARTICULO Y ESTOY A DISPOSICIÓN SI ALGUIEN SE ANIMA.
SOY RICARDO ZEA SALAS GARCÍA