julio 06, 2012

Rapiditas del Viernes - Cambios en DC y Nuevo Max


CAMBIOS EN BATMAN

 Como parte de la salida de Nuevos Cero en el universo DC, se plantean un par de cambios en las alineaciones creativas de los comics del Murciélago:

En primer instancia, BATMAN: The Dark Knight, deja los guiones Paul Jenkins (quien recientemente visito México) y en su lugar se queda Gregg Hurwitz para tomar el mando....

Y en Detective Comics sale Tony Daniel y entra John Layman como Guionista y Jason Fabok como Dibujante... esperemos a ver que rumbo toman estos títulos que realmente no iban mal y se habían mantenido pero, para DC es tiempo de cambios.. a partir de Octubre de 2012
WOLVERINE MAX #1

Para los fanáticos del garritas esta noticia les va a gustar, pues también a partir del mes de Octubre de 2012, se publicara una nueva serie en el universo Max protagonizada por Wolverine, suena bastante bien ya que Logan encaja muy bien con el ritmo adulto de esta cabecera donde Punisher y Nick Fury nos han dado ejemplo de lo que se puede hacer para alcanzar sus objetivos...

2 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Justamente los 2 títulos mas atacados por la critica.

La salida de Jenkins de BTDK se dio desde el numero 7. Al parecer esta salida no quedo en buenos términos. También parece que Finch termino aceptando a "regañadientes" la inclusión de este nuevo escritor. Por que aunque en su tiempo, Jenkins hacia los scripts, entre los 2 decidían el rumbo de las historias y ahora con Hurwits, Finch solo se dedicara a dibujar.

La molestia de Finch se entendería debido a que el acepto estar en DC por que el titulo seria de el y pues no mas ya no. Pero por otro lado, el titulo aunque no es malo si parecía muy de caricatura para niños.

Sin embargo este numero 10, donde ya escribe Hurwits no me gusto.

Respecto a Detective, tampoco lo considero un mal titulo, de hecho para mi fue el que tuvo los mejores 2 números iniciales en la familia batman, eso si, fue perdiendo fuerza cada numero (y a pesar de esto era mejor que muchos títulos del new 52)

Lo de Wolverine esta perfecto, solo falta encontrar un escritor sangre fría que pueda dar buena ideas. Garth Ennis podria ser???

Anónimo dijo...

Ayer visite los dos Sambonrs que estan a av. Cuahutemoc (El que esta atras del metro Centro Medico, y Pabellon Cuahutemoc en el D.F.) y no tiene el comic de Batman que tanto se anuncia. Lo unico que SI salio de Batman fue un especial de la pelicula de la revista CinePremier Mexico.
El cual ya compre y tiene informacion de la pelicula asi como promociones referentes a la pelicula unicamente. Y el dia de hoy viernes en varios puestos de periodicos no tiene noticias de dicho comic de Batman.

El Vigilante.