julio 23, 2012

PARA CERRA EL MES

Que tal amiguitos como estan?

Bueno pues hoy en la mañana acabo de encontrar esto en el puesto de periodicos:
Amazing Spidederman 68 y Flash 1
Asi tambien Iron Man 30 y Wonder Woman 1
Y para terminar con broche de oro ya tambien se encuentra a la venta el Omni de Spiderman, no me pregunten que tal esta, cuantas paginas trae, que numeros abarca y todo eso ya que apenas lo compre hace un par de minutos, pero ya posteriormente lo estare posteando, esto es simplemente para que aquellos interesados en estos comics puedan buscarlos a partir de hoy.

Pues como pueden ver con estos comics cerramos el mes de julio y podemos decir que fue un mes muy pesado para los completitas y con muchas opciones para todos los demas, tuvimos mas de 15 comics para escoger asi como un Monster Edition (no me importa yo le quiero decir asi) y un Omnibus.

Ahora si las preguntas, cual serie vas a dejar de comprar, cual vas a seguir, compraras todo lo publicado y por ultimo que te parece el plan editorial por parte de Telerisa en cuanto a ambas casas editoriales?

Por fin tenemos muchas opciones mas para leer y al parecer esto todavia se va a poner mejor, en fin banda espero que esten contentos con tanto material y dejen de quejarse, esto es todo y estamos en contacto!!

Nota: Post hecho al chingadazo perdonen las faltas de ortografia!

16 comentarios:

Boss dijo...

Jo, muchos gastos...

Y sumale las figuras que salen este mes.... y la Mole pa los defeños..

no todos aguantamos los gastos este mes y tuvimos que elegir..

Por cierto, te falto aclarar que compraste en Puebla, jejeje porque ahorita ya de seguro se salio corriendo el thunder a buscar sus comics

Muchas gracias por la info

saludos bro

Unknown dijo...

Tambien te falto el x-saction 1 y 2, el uno ya lo tengo, y el 2 el prox. lunes, esto pra cerrar el mes. Yo no encontre ironman...

Anónimo dijo...

Si tenemos muchos comics este mes, tanto de DC, como de Marvel, pero lo que realemente hizo mas pesado el gasto fueron el Omnibus y el DC-Definitive. Aun asi tratamos de trabajar un par de horas extras mas para solventar este hobby. Lo que aun sigue en un misterio es que comics van a salir en la serie semanal de DC. ¿Alguien ya sabe cuales van hacer?

El Vigilante.

THUNDERCRACKER dijo...

En algunos stands tenian green lantern y aquaman ya a la venta,
pues para que correr si me los apartan como si no pudiera aguantar 13 horas con 47 minutos para comenzar a leerlos

Anónimo dijo...

que curioso, a mi tambien me gustan los comics, pero selecciono lo que compro, pero veo como muchos se apendejan con los ccomics, casi como a otros muchos los apendeja la television, sin sonar como una conspiracion, no les parece raro que hayan programado la aparicion de dc justo despues de las elecciones, aqui notaba unos cuantos comentarios antes y despues de las votaciones pero al llegar dc, en verdad muchos se vieron como miños con juguete nuevo y no descarten que haya sido a proposito

Boss dijo...

che thunder.. contando minutos pa comprar comics.. jejeje

El Green Lantern lo compre el sabado en el Walmart... ya tambien estaban el X-Sanction y Aquaman, pero bien maltratados.. no se a quien se le ocurrio mover los exhibidores de comics al lado de la jugueteria.. son mas sensibles a chamacos tentones...

Creo que de Televisa Marvel y DC solo comprare: Batman, Green Lantern, Aquaman, Amazing Spider-Man, Thor/DD, Ultimates, Ultimate Spider-Man y Uncanny X-Men/Wolverine&The X-Men + Especiales.

Avengers los volvere a comprar cuando comience a escribir Hickman.

+ lo de ingles y figuras se va harta lana.

Boss dijo...

Ah y a los que no han comprado nada de DC en ingles... les recomiendo comprar Justice League y Action Comics /Superman,

Al menos los primeros arcos y si les sobra lana Wonder Woman.

Flash no me gusto.

Anónimo dijo...

Falta Avengers: X-Sanction #2 (de 2) que saldrá el jueves 26 y con ese comic se cierra el mes.

Perafas dijo...

mhhh mas los que salgan el lunes 30 DE JULIO: que supongo salen Ultimate Spider Man e Unncany

Anónimo dijo...

Perafas, si faltan esos, pero se supone que corresponden al mes de agosto, aunque llegaran antes de que empiece el mes, las fechas de Marvel México nunca las respetan, casi siempre llegan adelantados.

Zerfoinder dijo...

Yo de Marvel solo sigo fielmente a los X-Men (a los Vengadores los dejé desde el numero 2 de Heroic Age), Acabo de regresar con spider este mes con su Monster, Omnibus y serie regular(que lo había dejado desde One More Day). Pienso seguir todo lo de DC (una cosa es pensarlo y otra hacerlo, todavía no compro ni el Earth One, ni Flash, ni WW. nunca faltan los gastos en la casa que me van a hacer bajarme de algún título, así que todavía no es un hecho).

Pienso seguir AvsX, pero creo que es por puro marketing, como pinta que va a ser un churrazo, lo mas seguro es que me quede con el interés de comprarlo.

collector dijo...

Tienen razón me falto el tomo 2 de x-sanction pero bueno ya solo es un Cómic

MaRVeLiuS dijo...

De televisa marvel, solo sigo los 2 titulos de avengers que salen al mes, ademas del cap y el max.
con AVX el gasto subira, por que pienso comprar lo mas que se pueda.

De DC televisa, ya estoy apuntado con batman y justice league. Estoy viendo cual otro compro, estoy entre flash y wonder woman.

En ingles compro green lantern, green lantern new guardians y winter soldier. Green lantern corps y aquaman los compro cuando encuentro descuentos en backissue.

Tambien compro batman the dark knight pero estoy pensando dejarlo ahora ke lo publica televisa con el batman de snyder.

El punto esta en comprar solo lo que a uno le agrada en verdad, no soy partidario de comprar todas las series solo por que si.

Unknown dijo...

A mi me gustan principalmente los eventos y omnibuses pero ahora estoy empezandoeguir Spiderman. Quiero seguir Xmen. Y de DC comprare todas para checar, aunque de entrada no dejare Batman y Justice League.Tienen un arte muy bueno.

EL FAMOSISIMO DR CUA CUA. dijo...

saludos,yo para empezar cancelo,batman, dark knight y detective en ingles al igual que jla eso en el # 15 y catwoman,me sigo quedando con green lantern, aquaman new guardians,corps yred lanterns,habra que ver tambien si televisa sacara algo de los numeros cero,de marvel termino con avengers vs xmen y ahi le paro de momento con marvel en ingles,aunque en español compro casi todo marvel.
lo que compro de before watchmen es para revender,solo me quedo con los de silk spectre,aunque si es problable que se edite en español.

oscar dijo...

Yo no compraré nada de Before Watchmen... que me los preste el Cuacua, jo