julio 31, 2012

Marvel NOW! - Las series que vienen

 Como ya se ha comentado, al finalizar Avengers vs X-Men Muchas de las series Marvel dejarán de ser lo que son al día de hoy, muchas cambiaran de alineación en los equipos heroicos y la mayoría cambiaran en cuestión a dibujantes y escritores, y los primeros equipos confirmados son los siguientes:


IRON MAN - Escrita por Kieron Gillen y Dibujada por Greg Land.

El primero, Gillen, viene de un excelente desempeño en Journey into Mistery en la cual ha contado las aventuras del joven Loki... para mi uno de los mejores comics de marvel ultimamente y que por desgracia dejamos de ver al terminar Siege en nuestro país y por otro lado Greg Land, que viene de una serie muti y a quien la red ha crucificado muchas veces por "calcar" sus dibujos de imagenes reales... pero que no deja de ser muy bueno.

THOR - Escrita por Jason Aaron y dibujada por Esad Ribic.

Pues en primer lugar, Aaron viene de estar escribiendo Wolverine & the X-Men, uno de los comics mas descojonantes de la actualidad, esperemos ver que Thor tenga la misma suerte. Y en los lapices lo acompaña Ribic a quien ubicamos en Ultimate Comics Ultimates en donde para mi su dibujo es un poco mas estatico aunque tambien tiene imagenes impresionantes, puede ser que formen una gran mancuerna.

Ambos comics serán estrenados en Noviembre del 2012!! Esperemos a ir conociendo mas parejas. Y no sin antes dejar una imagen de esta semana que me encanto:


Loki a la V de Vendetta!!! RULES!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Marvel no quiere ver que DC le gane en el mercado, y como dicen en sus promocionales, "Join the Revolution" buscan dar un giro mas arriesgado a sus tramas y por lo tanto a sus ganancias.
Pero como aun no estamos totalmente seguros de cuanto dure esta "Revolucion" y si en verdad cambiara TODO el universo Marvel.

El tiempo lo dira.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Me cago en su madre!!!
Por que siguen dandole trabajo al mierda humana de Greg Land?!
Y luego en una serie tan importante.
Yo dejé de comprar Iron Man porque no me gustan los dibujos de Salvador Larroca y me dije que no volveria a comprar la serie hasta que cambiaran dibujante y salen con esta mamada!
Neta, que coraje! Habiendo tanto talento, estos pendejos prefierendarle trabajo a un pinche hack que se dedica vilmente a calcar fotos de peliculas xxx y reciclar cada panel posible.
Gracias a Greg Land, Marvel tuvo que cambiar su politica sobre "tracing" y uso de material con "copyright". Si no me creen, googleenlo.
Rob Liefeld es maleta, pero al menos intenta crear su propio arte y no robar el de otras personas.
Ni pedo, seguire sin comprar Iron Man, hasta que le den al personaje un buen dibujante y escritor.

Anónimo dijo...

Sobre Thor lo unico que puedo decir es que Matt Fraction es un pinche escritor mediocre y que he leido mejores fanfictions de My little pony, comparado con lo que el le esta haciendo a Thor.
Y es que Straczynski es un pinche maestrazo y su "run" en la serie de Thor fue genial. Thor #600 es simplemente el comic perfecto, no hay necesidad de decir nada mas.
Luego llega Fraction, se abre las nalgas y hace su cagadero.
Me alegro que le quiten la serie y esperemos que el nuevo escritor respete al personaje y conozca un poco de mitologia nordica.

Mr. Pavo dijo...

Concuerdo con los anonimos, con el primero en que Greg Land es una caca humana que incluso es peor que Liefeld, y en verdad es una lastima, Gillen es un gran escritor, de los mejores que marvel ha tenido en los ultimos años, pero ponerle a una caca humana como Greg Land no le ayuda en nada. Y con el segundo concuerdo en que en el momento en el que Fraction toco la serie de Thor todo se fue al carajo, mejor le hubieran dejado la serie a Gillen, que su arco de Hel vs Mephisto se me parecio bastante bueno.

Por cierto, Boss, Journey Into Mystery se publico como tie-in de Fear Itself, no de Siege

Anónimo dijo...

Gillen es muy bueno, le dieron a loki que es un personaje mas dificil de manejar que thor, y la verdad no ha decepcionado, lastima que no le dejan escribir ambos titulos

Pacheco-T dijo...

pregunta del dia: la cara de guy fawkes es de dominio publico? o en cuanto tiempo empezaran a reclamar copyright los de DC ?

oscar dijo...

A mí no me gusta el trabajo de Aaron, pero a la mayoría sí, así que supongo que le irá bien a esa serie... supongo

Boss dijo...

Ano: Pues segun tengo entendido. Journey into Mystery se acabo... y a Loki lo usaran en un nuevo comic de "personajes jovenes" tipo young avengers...

Pacheco-T: Lo de la Mascara de Guy Fawkes, lo usan igual que los de anonimus.. como un puro simbolismo, pues no estan usando al personaje de V for Vendetta en el comic.. solo la mascara.. como simbolo de revolución. La neta se me hizo muy bueno y no creo que los de DC la hagan de jamon.

Oscar: Y pues Jason Aaron.. pues, ok no lo defiendo mucho me habia emocionado con el Hulk pero despues se desplomo...

THUNDERCRACKER dijo...

La mascara de Guy fakes es de dominio publico
la usan los niños en inglaterra el 5 de noviembre para pedir dinero

Anónimo dijo...

Bueno si D.C NO HA DEMANDADO ALOS DE ANONYNMUS POR USARLA ,MENOS A MARVEL