julio 09, 2012

De lunes con Hueva..

Hoy todos andan emocionados con la salida a la venta de Batman #1 y Superman#1 por parte de DC Comics México (Televisa) y dirigida por por Mauricio Matamoros.... de ahi habran varios post esta semana seguramente, al igual que del estreno de Amazing Spiderman y saber si les gusto o no la Pelicula o si se quieren dar o no a Gwen... pero mientrs tanto vamos por dos detalles:
 1. NICK FURY JR.
Pues el proceso de conversión del Nuck Fury de todos los años a una versión Afroamericana como el Ultimate se esta llevando a cabo, y es que a traves de su linea Point One Marvel pondrá las bases de como Nick Jr. (el hijo del negro del blanco) se integrara al plano Marvel que yo creo sera como Nuevo Director de SHIELD...  Pues bastante bien.

Por cierto chavos con Tables o Iphones.. ya checaron los comics con Realidad Aumentada (AR)?? ayer me puse a jugar y es entretenida la aplicación!
2. PA WARRIOR!
Para todos esos comiqueros que andan "emocionadas" con las noticias comiqueras, el comic que todos esperaban saldra este año: Archie conoce Glee!..... (sin palabras)

9 comentarios:

Warrior Blanco, Puto, Pendejo Y Emocionada dijo...

Ya nadien me quiere :(
me regreso a mi africa linda y jodida
con mi gente, alla si me quieren pa que vean

Chinga tu madre Peña Nieto
me traes bien emocionada XD

collector dijo...

jajaja inche warro se ve que vas a ser la botana de la semana, saludos man y no te enojes XD

Warrior Blanco, Puto, Pendejo Y Emocionada dijo...

Mire Pepe usted no opine XD.

Y TU TAMBIEN PINCHE PEÑA NIETO MEJOR NO OPINES CABRON
TE ODIO
LOS ODIO A TODOS
(modo psicopata)

oscar dijo...

¡corran, el negro está rabioso, decíselo a tu máma!

collector dijo...

jojojojo

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ojalá que publiquen en México lo relacionado con ese Nick Fury para estar al cien y que no llegue de repente como pasó con Hulk Rojo, por ejemplo.

Esa madre de Glee que pedooo.

Lion Comix dijo...

Estos de archie ya andan sintiendo la versh: primero punisher, luego kiss ahora glee

MaRVeLiuS dijo...

Que pedo con marvel? cada vez repite mas y sorprende menos.

El nick fury ultimate nunca me ha parecido mejor que el 616 y el ver que la compañia asi lo cree y que lo esta anexando de una manera forzadisima me parece una pesima, pero pesima idea.

Sansaman dijo...

la única vez que se vio chingon el nick fury ultimate fue en cuando salio en los primeros números de x-men ultimate pero después lo cambiaron totalmente cuando salio en los ultimates (avengers) también coincido en que es una pésima idea, ya basta de querer revolver solo por las movies.