julio 24, 2012

Concurso: El Cómic De Las Firmas.

¿No pudiste ir a la Mole y a la Cómic Con México este pasado fin de semana, te falto la firma de algun artista o simplemente quieres mas? Pues aquí en Marveleando les trajimos un regalo para aquellos que quieren un articulo con la firma de los invitados a estos 2 eventos.


Se trata de un Wolverine #1 Variant Edition con las firmas de los invitados a la mole:
James O´Barr, Eric Basaldua, Herb Trimpe, Whilce Portacio, Clay Mann, Nei Ruffino, Paco Medina, Luis Antonio Delgado, Marte Gracia, Edgar Delgado, Lucas Marangon, Carlos Cuevas y Carlo Barberi                                               

Ademas de los invitados a la Comic Con Mexico:
Fred Van Lente y Jamal Igle.

¿Como participo?
Primero envía un mail al correo opinionmarveleando@hotmail.com con los siguientes datos: Nombre, Apellido, Nick (con el que seras conocido en el concurso) Ciudad y Estado de la república, es muy importante que tus datos sean correctos, ya que estos serán tomados como referencia principal en caso de ser ganador y si no concuerdan con los datos proporcionados para el envío no se te hará valido y el premio pasara para el siguiente lugar. (Al subject escribele "DATOS")

Tienes hasta el día jueves 26 de Julio a las 16:00 horas para enviar tus datos, hay un limite máximo para participantes.

¿De que va el concurso? 
Sera una un torneo de preguntas sobre aspectos relacionados al mundo de los cómics. Una vez que se tengan  a todos los participantes, estos se dividirán en grupos, a los que via mail se les informara con quienes les ha tocado, cuando y a que hora se les enviara el mail con las preguntas y cual sera el tema de estas.

Los ganadores de grupo, serán aquellos en responder primero el correo con todas las respuestas correctas, en caso de que todos los integrantes del grupo hayan presentado errores, los que avanzan serán los que tengan mas aciertos.

Los ganadores de grupo, irán avanzando de ronda y se encontraran con nuevos participantes donde la dinámica para avanzar sera la misma y así hasta llegar a la final.

¿Quienes Pueden Participar?
Todos pueden participar, no importa si eres o no parte de la comunidad de marveleando.

¿Como sabre el avance del concurso?
Vía E-mail, Facebook y mediante post en el blog iremos avisando sobre el estado del concurso, habrá notificaciones que solo se harán via e-mail para los participantes.

¿Tienen alguna otra duda? pregunten en el mismo correo o en la sección de comentarios.
Si, si borraremos los comentarios que no tengan razón de ser. 

Y ahora si, es tiempo de participar.

4 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

Ta weno me apunto

Lion Comix dijo...

yo tambien

Boss dijo...

Buen regalo, y no sea atascado don thunder.. usted ya tiene los suyos.. mejor que me lo de a mi.. jejeje

Ahi tengo el otro, en la noche le saco fotos para que despues lo pongamos y hagamos una dinamica con el tambien

Anónimo dijo...

chaa.. Y a mi nunca me madaron mi comic de Avengers que gane