julio 26, 2012

Concurso: El Cómic De Las Firmas (Avisos)

Antes de comenzar con los avisos queremos darle las gracias a todos los que han enviado sus Datos para participar en el concurso, tenemos gente de diferentes partes del país y seguramente tendremos una sana competencia, nuevamente les deseo la mayor de las suertes a todos.

Para participar envíen un mail al correo opinionmarveleando@hotmail.com con los siguientes datos: Nombre, Apellido, Nick (con el que seras conocido en el concurso) Ciudad y Estado de la república, es muy importante que tus datos sean correctos, ya que estos serán tomados como referencia principal en caso de ser ganador y si no concuerdan con los datos proporcionados para el envío no se te hará valido y el premio pasara para el siguiente lugar. 


En el subject escribe "DATOS"

Ahora si, comencemos con los avisos:

1. Las inscripciones se cerraran el día de hoy jueves 26 de Julio de 2012 a las 16:00, no habrá tolerancia alguna, al momento de escribir esto, les quedan poco mas de 5 horas para inscribirse y aun menos lugares para participar, una vez se acabe el tiempo o los lugares se actualizara el post indicando el cierre.

2. Quienes ya hayan enviado sus datos, por favor revisen su bandeja de entrada, solo están inscritos los que han recibido el texto siguiente:

"Bien hecho!!! ahora estas inscrito en el concurso. En breve te enviaremos un correo con los nicks de tus rivales en el grupo así como otras aclaraciones sobre la primera ronda y el tema que te tocara. Mucha Suerte."

Si recibiste algún otro aviso aun estas a tiempo de corregir lo que este indica y asegurar tu participación.
Recuerden que sera un concurso/torneo de preguntas relacionadas al mundo de los cómics.

3. El sorteo se realizara mañana viernes a las 9 am, podrán seguir los avances de este EN VIVO por nuestra   pagina de Facebook, aquí les dejo el link: http://www.facebook.com/MarveleandoConLosHuevonazos

4. También el día de mañana a todos los que ya están inscritos se les un correo con las reglas y algunas aclaraciones sobre la dinámica, tendrán desde mañana y hasta el día domingo 29 a las 19 horas  para enviar todas sus dudas que en breve les serán contestadas.

5. La primera etapa del concurso arranca el día Lunes 30 de Julio, los horarios se les darán a conocer primero a los participantes y después vía facebook podrán consultar los avances.

Y por ultimo, nuevamente el scan del premio:


UPDATE: INSCRIPCIONES CERRADAS.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien chafon ese comic

Anónimo dijo...

tanta mamada para ese premio?? solo 2 o 3 firmas valen la pena,las demas se consiguen facil.

Boss dijo...

Sencillo.. si no te gusta no le entres...

Anónimo dijo...

Rifenle un sensacional de traileros con la firma de Loyo al cabron ese

Anónimo dijo...

mejor rifa tu hermana hugo

El Quinto Fantastico dijo...

Y este si lo mandan o van a hacerle como mi Avengers que nunca me llego