junio 01, 2012

Ya es Oficial. Alan Scott será Gay! WTF!!!!

 Hace algunos días DC Comics anunciaba que iban a reinventar a uno de sus personajes para que cambiara de tendencias sexuales y pasara a formar parte de la comunidad gay, se especulo un buen rato y se señalaba al Green Lanter original como el elegido para este sacrificio....
 Pues bien, el día de hoy amanecemos con la noticia de que el rumor se vuelve realidad y oficial. Alan Scott, el Personaje conocido en sus inicios como Green Lantern áhora sera Gay en el universo de Earth 2 a raiz del Reboot del universo DC.

Seguro estoy que esta noticia no sera bien recibida, y es que por alguna rzón que aun no logro entender, DC en su afan de crear "diversidad" entre sus personajes ha estado cambiando razgos de algunos en vez de "crear nuevos personajes"!!!

No es malo que haya Gays... el mundo real es asi, el problema es que ahora los meten con calzador en los comics.. no habia razón para "joder" asi a un personaje pero lo hicieron...

Tomando el caso de Marvel, hicieron un Spider-Man afrolatino.. pero no hicieron que Peter lo fuera, sino que crearon un nuevo personaje... y aunque con detractores el personaje ha ido tomando fuerza.. Sin embargo hacer que ahora un personaje que lleva tantos años de vida simplemente modifique su pasado para experimentar con el....

Y ahora la pregunta que para algunos va a molestar.. cuantos quieren ver a uno de sus heroes favortos besandose con otro hombre en un comic???

15 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Cuando anunciaron que el personaje Gay seria uno de los grandes, si pensé en que seria un green lantern, la verdad temí que se tratara de kyle rayner por que Jordan en intocable y gardner y stuart no son grandes. Y es que a veces pareciera ke DC esta cambiando razgos a lo pendejo.

Por otro lado, comienzo a sentir que esto de meter personajes gay es como cuando hace años la gente decia "debe haber un negro en el elenco" pienso que esto de la diversidad comienza a volverse a trillado.

Anónimo dijo...

Es un personaje que de alguna forma no estan relevante dentro de la nueva continuidad de DC, pero si de los clasicos. Ahora veremos que giro le dan a este green lantern, sin ser tan obvios y caer en lo vulgar y lo mediocre.

El Vigilante.

Joe dijo...

Dan Didio debe ser un skrull

Anónimo dijo...

basado en la vida de parker y hugo

Lion Comix dijo...

pues como ya lo dijiste boss
eso de hacer gay a los personajes a la de a huevo no esta chido

Animaraz dijo...

Primero le toco esa mala desicion a Obsidian y Nuklon "No jalan, vuelvanlos gays a ver si se hacen famosos" ¿Y ahora a Alan Scott? ¡¡¡No es posible!!! No es malo personajes que siempre han sido gays como Rainmaker y Hulking, pero no se vale con leyendas como Scott.

Isidro dijo...

Creeo que Dc ha logrado con eso dar a entender a los lectores que no tiene miedo de cambiar a personajes como Alan Scoot,que es un personaje icono dentro de la JSA. Muchas veces leí que DC no se atrevía hacerlo con personajes Iconos y aquí esta el ejemplo de ello...

Para Marvel siempre ha sido mucho muy fácil,,,Creo un SpidermanAfro? Porque no Peter Parker? Reinicio mi universo con Ultimates,? porque no con los Originales,,

Mientras que DC reinicia todo su universo,,,vuelve gay a personajes importantes con la facilidad que puede crear uno...Es por ello que DC ES MUCHO MEJOR QUE MARVEL...Me gustaría ver que Marvel haga algo asi con personajes Iconos si es que los tiene....

atte
iso

MaRVeLiuS dijo...

Mientras que DC reinicia todo su universo,vuelve gay a personajes importantes con la facilidad que puede crear uno...Es por ello que DC ES MUCHO MEJOR QUE MARVEL...Me gustaría ver que Marvel haga algo asi con personajes Iconos si es que los tiene...

Sin ofender pero este me parece un comentario sin bases. Por partes, DC no reinicio todo su universo, solo empezo desde el numero 1 todas sus series, en todos los titulos de green lantern no hubo tal reboot, Revisa los titulos de batman y tampoco. Lo correcto aki seria: DC hace como que ke reinicia todo su universo para subir la ventas.

Despues dices, "vuelve gay a personajes importantes" ¿Volver gay a personajes te hace grande? si es asi, entonces los mejores personajes de la historia son todos los de South Park. como dice el vigilante, Scott no es tan relevante tras este reboot. pense ke los personajes importante de DC eran los 7 grandes, ¿por que ninguno de esos resulto ser gay?

"Creo un SpidermanAfro? Porque no Peter Parker? " ¿te acuerdas del superman afro de tierra 23 en action comics hace apenas unas semanas? ¿por ke no fue clark kent?

"Me gustaría ver que Marvel haga algo asi con personajes Iconos si es que los tiene"
Primero, se nota que odias a marvel.
Segundo, DC te hablara de un personaje SEGUNDON gay, Marvel casara a otro SEGUNDON GAY, si para ti los personajes gay son la ley, entonces ese titulo de marvel es para ti.
tercero SI, MARVEL SI TIENE PERSONAJES ICONOS, si dejaras de ser un cerrado y fueras mas objetivo, podrias apreciarlo. Batman y superman son buenos, pero spider man y wolverine tambien lo son y tu comentario viene por que sabes los de marvel son mas populares.

isidro, concuerdo con tu primer parrafo, pero con el ultimo solo te puedo decir con todo respeto: que comentario tan pendejo hiciste.

Animaraz dijo...

Isidro, creo que la regaste en tu comentario. Marvel tambien ha salido con la jalada de tomar personajes iconos para hacerlos gays, recuerda a Colossus Ultimate.
Y no vale el argumento de que es un "Universo Secundario" porque el New 52 tampoco es precisamente el universo de "Personajes Icono" recuerda que todos se supone acaban de debutar. Este Alan Scott es tan "Universo Alterno" como Coloso Ultimate.

Anónimo dijo...

Green Lantern ha muerto

Isidro dijo...

Definitivamente Dc a logrado subir sus ventas y no solamente de ellos si no tambien de marvel trayendo nuevos lectores,,a casi un año de haber sacado el nuevo 52...Marvel ha hecho algo así? sin contar el ultimate?

Alan Scott es uno de las bases principales de la JSA, el primer equipo de superheroes,,y si tal vez no sea popular o venda,,pero es importante dentro del universo DC.

Estamos hablando de afros. en tierra 23 no existe clark,,,pero sin embargo en el universo ultimate si era peter parker si no mal recuerdo.

No odio a Marvel,,simplemente no me gusta y es valido,,he comprado sagas contadas de ellos,,los he leído y puedo decir NO ME GUSTA MARVEL,,NO RESPETAN A SUS HEROES,,EL EJEMPLO MAS CLARO ES LA PELICULA O COMEDIA QUE HICIERON DE LOS AVENGER,,ME GUSTO LA DISFRUTE,,PERO NO PASA DE AHÍ,,,QUIERES PERSONAJES COMICOS, Plastic man, Flash ( wally) en la serie animada. Best boy,,,por mencionar algunos,,no todos como le hicieron en marvel con la película


Tu mismo me dijiste algo muy importante,,los de MARVEL SON MAS POPULARES,,? correcto pero ninguno con excepciones son iconos como los siete grandes del universo DC.

Y SI SON TAN POPULARES,,HAY UN ANUNCIO DE COCA COLA, DONDE MUESTRAN EL HEROE QUE QUIERES SER..DIME QUIENES SON LOS HEROES QUE VES EN ESE ANUNCIO....ACASO VES A WOLVERINE,,A SPIDERMAN? MARVEL ES POPULAR NOVENTERO,,,DC LO HA SIDO POR SIEMPRE....SIN DC NO EXISTIRÍA MARVEL PALABRAS DE STAN LEE.

y mis comentarios no los hago para ofender y decir tonterías no me hace gracioso ni mas hombre...cuando quieras hablar de comic,,dispuesto estoy a eso.. te paso un link y espero te sirva...

http://www.newsarama.com/comics/one-year-later-retailer-asess-the-new-52.html

PARA MaRVeLiuS

ATTE
ISO

MaRVeLiuS dijo...

ISIDRO.

"Marvel ha hecho algo así? sin contar el ultimate?" es como si yo te dijera, DC ha hecho algo asi sin contar el new 52.

"Alan Scott es uno de las bases principales de la JSA, el primer equipo de superheroes,,y si tal vez no sea popular o venda,,pero es importante dentro del universo DC."
Entonces defineme por favor el concepto de personaje icono en la actualidad.

",pero sin embargo en el universo ultimate si era peter parker si no mal recuerdo." Entonces aplica lo que dijo animaraz con el colossus ultimate, lo digo por que al parecer quieres que se cambie el razgo sin cambiar el nombre del personaje.

"los de MARVEL SON MAS POPULARES,,? correcto pero ninguno con excepciones son iconos como los siete grandes del universo DC." Sobre todo aquaman, pero insisto, define tu concepto de icono, por que te puedo asegurar, que personajes como capitan america, spider man o incluso la mole son iconos, no digo que los de DC no lo sean, solo digo que marvel tambien tiene personajes asi. por ultimo dices, "ninguno con excepción" osea que si hay iconos en marvel?

"ES LA PELICULA O COMEDIA QUE HICIERON DE LOS AVENGER" aja, igual que las peliculas o comedias de catwoman, linterna verde, superman regresa y sobre todo batman y robin.

"Y SI SON TAN POPULARES,,HAY UN ANUNCIO DE COCA COLA, DONDE MUESTRAN EL HEROE QUE QUIERES SER..DIME QUIENES SON LOS HEROES QUE VES EN ESE ANUNCIO" PUES HAY UNOS COMICS DONDE SALEN HEROES QUE PUBLICAN EN EL PAIS.. DIME QUIENES SON LOS HEROES DE ESAS EDICIONES. Aqui si me hiciste reir y muy cabron, es obvio que solo son personajes de DC por meros derechos, coca cola no pudo o no kizo pagar por derechos de marvel, ademas ese comercial a mi me da un poco de pena ajena. Pero ya que quieres hablar de esos guiños, te recuerdo la campaña de burger king con iron man, el reciente comercial de dr pepper, o inclusive no hace mucho toda la mercadotecnia que lanzaron los vaqueros de dallas con marvel.

Tu link de los new 52 es muy bueno, yo nunca dije ke el new 52 fuera malo, la idea $$$$ es lo unico del asunto que no me gusta que se disfrace. Incluso admito que hoy dia compro mas series en ingles de DC que de marvel (bueno eso es obvio considerando que nadie publica DC) De hecho espero que al año del reboot podamos publicar post respecto a esto, me parece que en los new 52 hay titulos que cada vez son mejores.

Anónimo dijo...

a marvelius le urge que le den caña

Isidro dijo...

Ya vez,,tenemos puntos de vista si no iguales similares,,de esto se trata todo esto,,te puede gustar o no tal compañía,,,pero al fin de cuentas para eso es el dialogo.

Cuando me refiero a personajes iconos,,me refiero a reconocidos mundialemente,,,claro que marvel tiene los suyos. pero siendo bien honesto contigo...Ni Iron man,,,Ni Captian America, Ni thor,,son tan conocidos como son,,,Spiderman,, Hulk,,,Wolverine,,por mencionar algunos,,ellos son algo que hoy en día se le conoce como mercadotecnia. Pura,,Mercadotecnia son inflados por un tiempo y luego vuelven a caer en el olvido porque no tienen algo solido,,mencionas bien el caso de Aquaman,,no tiene unas bases solidas como Batman ,Superman, pero hoy en día,,el personaje ha levantado una serie que en mi PUNTO DE VISTA es una de las mejores del NEW 52....

tovalin gonzalez dijo...

MARVELIUS APOYA A LOS PERSONAJES GAYS PORQUE SE IDENTIFICA CON ELLOS Y AHORITA ANDA PERRA E INSULTONA PORQUE HACE CREER QUE LE BAJO EL PERIODO.. AVISO A SU MAYATE PARA QUE LE DE PARA SUS CHICLES JOJOJOJO