junio 23, 2012

SUEÑOS DE APIO

¿Recuerdan cuando EDITORIAL VID retomo los titulos de MARVEL COMICS?
Hizo la presentacion en la MECYF Con stand aparte y poniendo a la venta MARVELS


Todo indica que el proximo mes TELEVISA comienza con la licencia para publicar D C COMICS y solo hemos tenido conjeturas y suposiciones.
Tenemos el cartel de LA MOLE  que ya nos da un dato mas serio y donde  parece que participara  en ella MARVEL COMICS MEXICO.
Pero seria medio incongruente que MARVEL COMICS MEXICO publicara los titulos de DC  lo que hace suponer que habra una division de DC COMICS MEXICO pero no se ve publicidad de ella
De inicio la fecha para la aparicion del primer numero BATMAN  es el 5 de Julio y el LA MOLE  es hasta el 23, creo que aqui se desaprovecha la oportunidad de hacer un lanzamiento en grande .
En LA MOLE  del mes de Marzo vino  DAVID FINCH  quien es el que dibuja algun titulo de BATMAN, esta visita se pudo haber aprovechado mejor.
Volviendo al cartel de LA MOLE, este muestra un mosaico con 4 personajes BATMAN y supongo SUPERMAN  los cuales son logicos ya que todo indica que seran algunos titulos que saldran
Pero tambien en ese mosaico vienen RORSCHACH y V .
Ambos son personajes bastante conocidos, aunque con pocas participaciones. Recordemos que cuando estrenaron la Pelicula de WATCHMEN se publico la miniserie en un par de tomos, asi que creo podriamos descartar que se publicara nuevamente Sin embargo la imagen corresponde al primer numero de BEFORE WATCHMEN:RORSCHACH
 
Esta miniserie salio a la venta este mes.
Aunque muchos reniegan de ella los equipos creativos prometen bastante. Ok WATCHMEN pertenece a D C COMICS pero no todo el publico lo conoce, creo seria una buena posibilidad de que se editara este tipo de comics antes que el recuerdo de la pelicula de desvanesca y el furor de la miniserie pase
 El otro personaje V
 
Cuando se estreno la pelicula (medio malona pero en fin) se decia que EDITORIAL VID sacaria a la venta esta historia, pero nunca paso de un poster de la pelicula en las tiendas VID.
De un tiempo a la fecha se ha puesto de moda con  ANONIMUS y YO SOY 132  el uso de caretas de GUY FAWKES  (que muchos piensan que se llama V.) inspirados en la pelicula aun cuando esta es solo una mala version de la obra de ALAN MOORE
Por lo que esta tambien seria una buena oportunidad de sacar a la venta un titulo tan anhelado ( es mas ya pidiendo que salga en pasta dura). Creo que no solo tendrian buenas ventas sino que darian una madurez al mercado.
Recordemos que los comics no solo son superheroes y estos dos titulos son una forma de contestar a los criticos del comic.
Claro estas solo son divagaciones en base a un cartel pero mientras no halla nada en firme permitamonos soñar un poco.

7 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Pues a estas 2 series que mencionas yo les sumaria Y: the last man y 100 Bullets.

Me encantaria que se publicara Watchmen en un formato decente y no como lo hizo vid. Sobre V for Vendetta creo que necesitaria un antecedente para saberse si podria funcionar, ese antecedente podria ser watchmen.

Sin embargo hacer esto es como si televisa hubiera lanzado el masterworks de iron man al poco tiempo de tomar los derechos.
Hay que darle tiempo a los altos mandos para que apuesten a este tipo de propuestas, lo malo es que los boom por el momento ke mencionas no duraran hasta ke la editorial lo vea rentable.

zegara dijo...

Sus chaquetas mentales nadie a dado informacion oficial. No mamen se parecen a los de extra normal y mausan dicen q hay ovnis dicen quien dice??quien dice la de las quesadillas...Esperen a q den informacion oficial y luego se la chaquetean

Anónimo dijo...

Lei:
"Sueños de a PITO"
No se en que estare pensando.
Inb4:
Fans noventeros llorando porque Televisa hace mejor las cosas que puto VID.

Zerfoinder dijo...

"muchos piensan que se llama V"
Pues es que, en sentido estricto, la máscara sí es "la máscara de V".

Anónimo dijo...

claro, el robotin y sus encuestas con sus 3 cuates de internet

Boss dijo...

y el anonimo como no tiene cuates los viene a buscar aca...

Che forever alone!

Anónimo dijo...

cuates en este blogsito piñaton?jaja