junio 28, 2012

Spider-Island


Hace 4 años que no compraba The Amazing Spider-man pero no me arrepiento de haber comprado este Monster, Supongo la mayoría  ya leyeron esta historia, pero para los que no, no profundizare más allá de lo básico, Spider-island trata de un villano que decide darle a toda la gente  de Manhattan los poderes de Spider-man además distribuye trajes de spider-man  a varios criminales para que empiece el caos. Pero no solo los civiles se ven afectados también otros héroes como Hawkeye son afectados por la infección. 


Lo interesante aquí es Peter Parker   ya no es nadie especial por sus poderes sino un hombre más con poderes de Spider-man, uno más del montón y es cuando debe demostrar lo que vale 

Así que espero que los que no lo han leído se animen y a los que ya lo leyeron les pido comenten que les pareció, y si les interesa puedo hablar de los Tie-ins. 
  

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a parte de negro eres un pinche CIEGO, puto tamaño de letra que pones pendejo

Pato Barbosa dijo...

a mi me gusto, la verdad tenia tiempo de no leer algo de spider

Anónimo dijo...

la neta muy buena historia y uno de los mejores ME editados por marvel mex

att alfredo logan monter

Anónimo dijo...

En verdad q se lucieron los d Marvel México, excelente historia, excelente calidad (incluso creo q hasta mejor q el original), excelente precio ( en relación con la calidad), ojalá y sigan dándonos estas buenas sorpresas.

lestad20

collector dijo...

a mi me recordo mucho a maximun carnage con eso de que sale venom y nuevamente ayuda al spider, ademas de que salen mucho heroes no se se me hizo chida la historia, si no la han comprado la recomendamos los huevonazos!

por lo menos el warro y yo jo!

MaRVeLiuS dijo...

Esta historia arranco bien, incluso Ramos comenzó con dibujos que me hicieron creer que de verdad se esmero.

Sin embargo mientras avanzo se volvió predecible y ademas con los típicos spoiler que avienta Marvel, imposible no ver el final, por su parte, tambien Ramos al final parece que le empieza a valer madre, y vuelve a sus típicos dibujos que me hacen no comprar nada que dibuje el.

Anónimo dijo...

ramos apesta

Anónimo dijo...

Apesta tus nalgas, mas respeto para el único mexicano dibujando regularmente en Marvel.

Unknown dijo...

Bravo anonimo asi se habla jode a ese wey envidioso.

Gonza dijo...

lei la historia y me parecio muy mala...y debo admititr que el estilo de Ramos no me gusta para nada...saludos huevos !!!