junio 20, 2012

QUIEN ES ALFA? Amazing Spider-Man #692

 Estamos a nada del 50 aniversario de la primera aparición de Spider-Man en el mítico Amazing Fantasy #15 allá en el año 1962 (Ya 50 años.. puf)
 Y para celebrar este suceso Marvel publicara en el #692 de Amazing Spider-Man una historia de la cual solo ha puesto el siguiente promo: Quien es Alfa??
 La historia contenida en este número a Cargo de Dan Slott y Humberto Ramos tocará los origenes de Spider-Man, y ampliará o re-definirá algunas de las cosas que pasaron en el primer numero.. Marvel no ha soltado mucho realmente de esta historia.
Y lo mas probable es que conectara con el #700 que en palabras de Dan Slott "Partira el Internet por la Mitad" pues sera el suceso mas grande ocurrido en los comics".. eso dice el por lo menos.. 
Habra que esperar un par de meses para ver el numero, pero al menos aqui ya tenemos la primer pagina dibujada por Humberto y la cual nos remonta a la primer escena de Amazing Fantasy #15....    Me gusta mucho su dibujo aqui.. esperemos que sea una genialidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los editores de comics como Marvel y DC ya deben de cambiar su pobre estrategia apantalla-pendejos de "esto cambiará el curso de las cosas", "ya nada será igual", porque al final d ecuentas, son decisiones editoriales que sirven sólo para vender e incautar a fans sin criterio.

Creo que con solamente ofrecer un buen guión acompañado de un excelente arte sin anunciarlo con bombos y platillos sino que su valor sea porque realmente es un trabajo bien hecho.

Lo del aniversario, bien, qué bueno que lo hacen; y el #700, Ok, para propósitos de historia y recopilación; pero luego de eso, qué?

Aburren estas noticias de Marvel y/o DC.

Josefo! dijo...

Sabrá Dios quien es omega, pero lo que aparece en el promocional es alfa.

Animaraz dijo...

Si, los editores mejor deberiar decir "La historia que cambiara para siempre la historia de los comics... hasta el mes que entra"

Boss dijo...

jo.. Correcto Josefo.. error en titulo... corregido! ;P

Unknown dijo...

Chinga tu maye boss por hacerle publicidad a algo que lo mejor resulta un fiasco, te lo dice un fan del aracnido.

Mejor habla de historias que ya hayas leido y esten chingonas, apra publicidad de marvel tenemos ya con la pagina de marvel.

Unknown dijo...

A y pinche marvel...

MaRVeLiuS dijo...

No entiendo por que eligen a Ramos para ocasiones especiales, Caselli dibuja mucho mejor.

collector dijo...

pues yo prefiero a Ramos que a Romita

Lion Comix dijo...

Alfa? mmm no se
Lo meterán como hermano de Omega Red o alguna cosa bien rara?