junio 29, 2012

¿QUIEN DIJO PUNISHER?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

otra mamada de evento donde no pasa nada

The Chakman dijo...

Jajajajaja habra que darle su credito al ANONIMO, aunque al ver las imagenes juntas, lo unico que me da a entender que se volvera realidad (bueno casi) la historia del Alterniverso "Punisher Kills The marvel Universe"

Anónimo dijo...

Otra mamada para que caigan los marvelzombies a comprar todo lo que diga "el evento que cambiará las cosas en el Universo MArvel!"

Anónimo dijo...

bien creo que la verdad ya esta empezando a dejar de gustarme el universo marvel :(

att alfredo logan monter

Unknown dijo...

pINCHE MARVEL WEY.

pERO tambien ustedes si leyeran X-factor en lugar de mamadas de eventos serian mas felices como yo

n_n.

Anónimo dijo...

Si les aburre y no les gusta los eventos Marvel mejor no los compren y ya, para que gastan su dinero, o por lo menos vean las opiniones de ese evento en USA, sin spoilearse. O mejor compren lo nuevo de DC. Yo colecciono MARVEL y hare lo mismo con DC.

collector dijo...

Yep ese anonimo tuvo razón, yo veía muy difícil eso de que fuera punisher pero pues la neta le atino!! Felicidades te has ganado un beso del parker! :)

Anónimo dijo...

Con este evento comenzamos a reorganizar nuestras compras, de comics de Marvel y le empezados a dar mas prioridad a los comics de DC. Claro todo esto viendo a fututo que se edite en Mexico.

El Vigilante.

osmar dijo...

mamadas, los eventos son a webo necesarios para que la editorial consiga dinero o que ¿creen que cae de los arboles?

las dos tienen series buenas y horribles por eso no me voy con una sola nada mas como un pinche marvel zombie o como un puropincheDC que a webo siempre esta chingando que la 3 de batman va a ser la mejor y le pateará el culo a avengers y mamada y media, lean las 2 no se priven.

Anónimo dijo...

como se enoja el marvelzombie hijo del ruco y hermano del grillo

Anónimo dijo...

no mames osmarica!
se pueden hacer historias buenas sin necesidad de hacer eventos pendejos para ganar dinero! para eso hay estrategias de mercadotecnia ignorante!

Anónimo dijo...

soy un poco tontos al hablar de cosas que no saben ya dijeron que solo va a ser en los comics de punisher osea nada de megaevento segun la trama involucra a disco omega y que parece que los vengadores se involucraran en esto pero nada de megaevento