junio 17, 2012

NOVEDADES A MITAD DE AÑO

                                                              Que tal banda como están?

Bueno pues comenzamos con las buenas nuevas de este mes y esto es referente a las figuras de acción así que amigos coleccionistas y que se desviven por las figuras esto es para ustedes así que agasajence con las siguientes noticias y sin mas ni mas iniciamos.

Como se podrán haber dado cuenta a partir de este mes ya se encuentran a la venta estos packs de los Avengers, el primero incluye a Loki por si no lo coneguiste con el Giant Frots esta es tu oportunidad para tenerlo al igual que Hawkeye, si, el mismo que venia en  el pack de Secret Wars además de Hulk con el nuevo molde de este año y un Iron Man reciclado, al mismo que también venia en el pack de Giant Man.  
El segundo pack trae a Black Widow, Iron Man, Thor y Captain America, como también puede apreciar las figuras son recicladas pero repito, si no los conseguiste en sus packs individuales es un buen momento para comprarlos y hacer crecer mas aun tu colección, el precio ronda entre los 750 y 850 pesos cada uno y ya sabes los puedes encontrar por internet o con tu proveedor.

Bien los packs anteriores son de las versiones del comic de los Avengers pero si  lo tuyo son las versiones de las peliculas pues se anuncia un pack mas exclusivo de la cadena de juguetes Toys´ Rus con Captain America, Thor, Iron Man con una armadura tipo Hullbuster y Loki, este ultimo lo estuve detallando en la imagen y si mi vista no me falla es el mismo de la serie de Thor, si, ese mismo que nunca llego a México junto con Sif y el que ahora anda por las nubes ya que tiene un precio de ¡¡¡1000 o mas!!!.
Ahora bien con toda la euforia de la película y sobre todo con la promoción que le hicieron a los 2 nuevos Avengers para esta entrega era de suponerse que las figuras de ambos personajes iban a estar menos accesibles para el consumidor (además del abuso por parte de los vendedores) y es que lamentablemente esta wave no ha llegado a México y ni creo que llegue y por ello estas figuras están en 400 y 600 pesotes o por lo menos es en lo que se han dejado en ML pero si puede comprar en USA te sale mejor ya que la figura te viene saliendo en 150 pero eso si tendrás que conmprar una caja con 12 figuras de las cuales la mitad son saldos o de esas figuras que encuentras en el super muchas veces con un gran descuento, como plus de esta wave  puedes encontrar a los Skrull en su versión del comic. 
Ok, seguimos con las figuras de los Avengers y es que para  la wave 4 se corre el rumor de que podría salir a la venta Nick Fury y no es el mismo que venia en el 4 pack de Iron Man aunque si tiene cuerpo reciclado ya que es el mismo de Winter Soldier, ahora bien esto solo es un rumor y esperemos que a ultima hora no lo cancelen como han hecho con varias figuras como por ejemplo con Black Widow que la iban a lanzar en un 3 pack de Iron Man 2.

Si que si, la figura de Black Widow saldría a la venta en un 3 pack junto con Iron Man y War Machine sin casco pero a ultima hora los cancelaron pero para fortuna de algunos coleccionistas parece que ya habían hecho producción de la figura de War Machine y en E bay se  puede encontrar  a la venta la figura de este y a un precio muy accesible ya que a mi me consiguieron uno y la figura me costara 100 pesos aproximadamente, cuando la tenga la posteare pero mientras les dejo la imagen de la figura. 
Eso es todo????
NOOOOOO!!! Claro que no apenas vamos a la mitad pero ahora pasamos con los Legends.
La serie 3 de Marvel Legends se anuncia, bueno en realidad solo algunas figuras pero por lo menos tenemos a:
Punisher

Moonstar


Blade

U.S. Agent
Y lo que seria la imagen del empaque de Deadpool en su versión de X-Force, hasta ahora se han anunciado estas figuras, pero si piensan armar alguna otra pues he de suponer qu faltan otras 3 o mínimo 2 además de las variantes pero esperemos un mes mas para saber que mas figuras tiene Hasbro pensando en lanzar.

Pero si eso no sacia tu ansia de los Legends por parte de la serie de Spiderman podemos encontrar a Spidy en su versión de la película, a Lizard en la misma versión y en la versión comic a Ultimate Spiderman o "Spider Memin" para la banda, las figuras creo yo las podremos encontar a partir del próximo mes en los centros comerciales o ya saben con su distribuidor de confianza.
Ya casi terminamos pero como saben ya falta poco para la Comicon y las exclusivas no se podían hacer esperar y es por eso que de momento se anuncian las siguientes figuras:

3 pack de los Amos del Mal.
Esto es por parte de los Universe, la caja trae su calca que anuncia que es exclusiva de la convención además del logo de Marvel en tono plateado o tipo cromo.
Helicarrier
Si. este ya se había anunciado para su venta comercial asi que....que lo hace exclusivo?
Bueno para empezar esta versión vendrá mas grande que el que lanzaran a la venta en centros comerciales se dice que mas o menos medira 1.20 mts.
y la otra cosa que lo hace exclusivo es que también traerá una figura de Maria Hill en su versión del comic además de un Cap también versión comic y es el mismo que salio el año pasado en la serie de Captain America Comic.El precio se que se esta manejando de inicio es de 130 dolares, así que si lo quieres pues empieza a ahorrar.
Y ahora si ya para terminar y también se anuncia un 3 pack de X-Force con Archangel, Wolverine y Psylocke, estos últimos en tamaño Legends. 
Como pueden ver esta mitad de año si esta para desgastar los bolsillos de los consumidores así que si quieres comprar todo lo que aquí te muestro pues hay que empezar a juntar money ya que si se viene algo pesada esta mitad de año para los coleccionistas.
Bueno banda yo me despido pero seguiré informando de todas formas pueden dejar sus preguntas y tratare de responderlas, saludos y hasta la próxima!!  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a hugo le gusta la verga salada y doblada

Sansaman dijo...

se ven chidas las figuras

Boss dijo...

Ok, el Pack de Avengers.....
El Spider-Memin...

esos son los que quiero...

Los demas estan muy chidos pero no tengo espacio.. jo

Anónimo dijo...

en el culo?claro que tienes espacio