junio 03, 2012

MARVEL UNIVERSE


Y le seguimos con mas tribal el pelo.....ejem.. eso es una rola bueno jejeje.

Ahora si le seguimos a esto de las figuras y después de un ratote de dejar descansar nuestros bolsillos Hasbro anuncia las nuevas figuras de la serie de Marvel Universe que estarán a la venta a partir del mes de julio, mmm bueno eso espero por que habían dicho que para marzo y luego que para mayo y ahora se van hasta julio así que esperemos que esta vez si se cierto.

Comenzamos con esta figura Ultimate Spiderman en su mas reciente versión y que sera una variante de la figura de Spiderman Ultimate que saldra en la wave 2 serie 3 o para mas fácil en la wave 18



Seguimos con esta otra variante de Spider pero ahora con su identidad de "Hombre Bolsa" jojo algo raro pero pues lo van a sacar y que creen? si, también va a ser variante pero este del Spider de la wave 19 en donde viene con el traje de Future Foundation.

Para los que no pudieron conseguir un Red Hulk o un Thor aqui esta su oportunidad ya que como les había comentado antes van lanzar un 3 pack de estas figuras junto con la de Iron Man en Thor varea un poco el color y en Hulk la figura como pueden ver.

Y aunque no sale la wave 18 en USA ya se dejan ver por Ebay las figuras de La wave 21 algo raro por que incluso allá tampoco han salido las waves 18, 19 y 20.


Como pueden ver la coleccion de Marvel Universe sigue creciendo y todavía va para mas ya que se han anunciado para este año una figura de Fin Fang Foom, un 3 pack con Medusa, Black Bolt y otro Inhumano que no recuerdo así como un 3 pack con Rogue, Wolverine, Longshot y Baby Cyclops supongo que este ultimo en una pequeña figura para que pueda entrar en el 3 pack.

Pues esto sigue y se ve que no tiene para cuando terminar pero esperemos que saquen figuras diferentes y no solo Spiders, Wolvies e Iron´s que son los que mas han repetido.

En cuanto tenga imagenes las posteare y en los próximo días seguiré con los checklist así que banda seguimos informando!

3 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

¿el del hombre bolsa tendra su letrero de Kick Me?

Unknown dijo...

cuando saldra el pack de thor hulk y ironman

collector dijo...

pues no han dicho la fecha pero supongo que tambien saldra en julio junto con las demas figuras