junio 23, 2012

La MOLE lo confirma.

En el sitio web de LA MOLE que se llevara a cabo en poco menos de 1 mes, se acaba de anunciar la publicacion de un nuevo cartel promocional de DC Comics, este es el que se muestra a continuacion:


En ella se aprecia un rostro hecho mediante la union de otros 4, que son Batman, Rorschach, V y un 4to que no logro identificar, ¿Alguno sabe de quien se trata?, sin embargo aqui viene lo que importa, dentro de este post, LA MOLE comenta lo siguiente:

"La Mole estrena nuevo promocional que aparecerá en el Cómic de Batman este 5 de Julio con la gran inauguración de esta licencia en nuestro país!"

Esta declaración sumada a las recientes fotos que se han publicado en este mismo blog, dejan claro que la publicación de DC Comics en México por parte de editorial televisa es una realidad y que el 5 de Julio sera el "Día D" para este evento con la salida del cómic de BATMAN.

Por otra parte, el hecho de que un promocional de La MOLE aparezca en un cómic, también nos crea expectativas sobre la presencia de la editorial en el evento, ante la inevitable debacle de VID era de esperarse que Televisa terminara por ocupar su lugar en cada aspecto y ahora parece el turno para que Televisa se presente al menos, en un stand a vender números atrasados en esta convencion de comics y manga que en su proxima edicion presentara a varias estrellas del medio como Herb Trimpe, Clay Mann, Nei Ruffino y Whilce Portacio entre otros.

A menos de 2 semanas para el 5 de Julio las preguntas son cuando se dará un anuncio verdaderamente oficial por parte de la editorial y si habrá algún evento con los fans para "cortar el listón", de todas formas, si el 5 de Julio se ve cercano, lo recién mencionado debe estar aun mas cerca.

¿Ustedes que piensan?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay por favor! ahora resulta que todos ya son fans de dc y que les importa mucho despues de que le tiran shit algunos de ustedes los que comentan.

Anónimo dijo...

mierda, paenas me alcanza para los de marvel que compro.

Anónimo dijo...

Yo llegué a comprar hasta 5 comics mensuales de Televisa Marvel y todos los compilados. Pero eventualmente les perdí el interes.
Iron Man empezó a apestar desde que lo dibuja Salvador Larroca.
Capitan America, lo deje de comprar despues de que revivio Steve.
Dark Avengers se acabó y asi suscesivamente.
Ahora solo compro Punisher/Dedpool/Alias y Thor/Daredevil. Pero estoy pensando en dejar Thor/Daredevil, porque Fear Itself arruinó todo lo que Straczynski hizo con el personaje.

Ahora que llegue DC, comprare Batman y si es que traen Justice League, asi que no me desfalcare mucho economicamente.

Anónimo dijo...

Podemos suponer que ya tenemos 3 comics de DC por parte de Televisa y que el primero va hacer Batman. Ahora las ventas seran graduales de estos comic en lo que resta de esta ño y ya los mismos fans tanto de DC como de Marvel van ir dejando algunas series que ya pierden interes y compraran otras. todo sera como la oferta y la demanda se presenten.

El Vigilante.