junio 18, 2012

La Liga de la Justicia… ¿al cine?


Claro que no, no es por el éxito arrollador de Avengers en la gran pantalla, que Warner haya confirmado que ya está avanzando con una película de la Justice League, el mítico supergrupo de DC Comics.
 En una entrevista Jeff Robinov (el super jefe del estudio WB) mencionó que contrataron hace un año a Will Beall para que escribiera la historia. Beall es además, el guionista de Ganster Squad, se encargará de Arma Mortal 5 y escribió algunos capítulos de la serie Castle.
La incógnita será a quién convencen para dirigir, ya que el único que estuvo a la altura de las circunstancias en los últimos films de DC fue Christopher Nolan, a quien no va a ser fácil convencer de que dirija  este proyecto, porque todos sabemos que gran parte del éxito de Avengers reside en que Joss Whedon, es un buen conocedor del mundo de los cómics.
Hace unos años, Warner había intentado hacer una película de la Liga de la Justicia, con George Miller dirigiendo un guión de Kieran y Michele Mulroney. Incluso tenían a los posibles actores: Adam Brody como Flash, Megan Gale como Wonder Woman y Armie Hamer como Batman. Pero finalmente el proyecto fue cancelado, en parte por no contar por presupuesto y también por estar en medio de una huelga de guionistas en Hollywood.
 

Aunque si DC copia el modelo de Marvel para el desarrollo de sus películas, entonces esperaremos ver primero las películas que están en proceso de Wonder Woman y Flash.

5 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

Pues deberian hacer una buena pelicula de WONDER WOMAN y una de MARTIAN MANHUNTER y usar la misma campaña que THE AVENGERS

Anónimo dijo...

Logotipo de DC equivocado.

Anónimo dijo...

jajajaja es cierto que idiota, puso el logotipo de DC pero de los tenis jaja

Anónimo dijo...

es lo que iba decir...chales!! un FAIL clásico de aquí...

Anónimo dijo...

Facepal
>Critico de cine
>Conocedor del medio
>Especialista en comics
>Confunde el logo de Detective Comics con una marca de ropa.
XD