junio 26, 2012

JULIO 2012 - EL MES FRIKI

El mes de Julio de 2012 será un mes importante para los amantes del Comic en México, pues ademas de que hay elecciones y todos los que somos mayores de edad tenemos que ir a votar y ver el circo que será la ciudad despúes de las elecciones cualquiera que sea el resultado, también tendremos cosas divertidas:
12 de JULIO de 2012. OMNIBUS DE AMAZING SPIDERMAN
El primer Omnibus que contiene el Segundo Salto en la continuidad Arácnida. Una excelente y obligada compra para los fans de la araña.
 12 al 15 de JULIO de 2012. SAN DIEGO COMIC CON
El evento friki número 1 del año, noticias y especiales al por mayor en todo lo referente al mundo del comic, figuras, coleccionables, movies, etc.
 20 al 22 de JULIO de 2012. LA MOLE COMIC CON
Nuestra Comic Con Región 4 que cada vez tiene más y más invitados relacionados al comic y que ahora si esta tomando en cuenta a nostros los fans del comic y no solo a los otakus. Muchos dibujantes y estrellas internacionales.
23 de JULIO de 2012. PREMIERE  THE DARK KNIGHT RISES.
27 de JULIO de 2012. ESTRENO THE DARK KNIGHT RISES.
La tercera y ultima parte de la trilogia de Nolan llega a México, el 23 es la Premiere en el Auditorio Nacional y tendremos la presencia de los actores protagonicos, Batman y Gatubela estarán en el DF y el 27 ya será proyectada en todas las pantallas del País.
 06 de JULIO de 2012 AMAZING SPIDER-MAN
El Reboot de la Historia de Spider-Man llega a las pantallas de México en unos días. Un nuevo comienzo, un nuevo traje y el Lagarto como enemigo.. y algo muy importante Gwen por fin estará presente.
05 de JULIO de 2012
Comienzan a salir los comics de DC Comics México por manos de Televisa, despúes de los años de sequia que tuvieron los fanaticos de DC en nuestro país, regresan a México con 8 titulos y el primero a Salir el 5 de Junio, Numero Doble y por $29 morlacos.

Bastante bueno el mes.. muy divertido pero tambien saldrá algo caro, pero por fin comenzamos a tener la diversidad que nos habia faltado por tanto tiempo, ahora la principal queja que tendremos los fans de los comics es tal vez no tener suficiente money para todo.. y esa es de las quejas buenas, pues el comic retomo mucha fuerza..

Me falto algo??

4 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Te falto poner:

La Comic Con México que se realizara los mismos días que la mole.

Los 2 o 3 sábados de descuentos en Comics México.

La final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Un nuevo reto lanzado en la mole a todos los trolls para ver si al fin dan la cara y ver si ladran como escriben.

Una nueva decepción por parte de esos trolls.

Las primeras mentadas para el editor de DC comics mexico

Un retraso de este omnibus de Spider Man.

AVX 7 y 8

y creo que ya.

Anónimo dijo...

Y ya saben! Si no gana Peña Nieto, se cancelan los pinches comics.

Anónimo dijo...

Es un mes muy bueno, va ver comics para todos los gustos asi como buenas peliculas, y convenciones comics. Ya con el tiempo vendran las criticas y las ovaciones a todo esto. Esperemos que nuestro presupuesto alcance para cubrir todo el mes.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

Pues ningún jodido va ir a La Comicon real y ahí andaránen su puta Mole jodida y comprando traducciones de DC y Marvel México, guácala de pollo!

Yo puro original.


Ah verdad, putos?? A poco creían que era un troll????