junio 05, 2012

FIREPOWER: EL VILLANO DE IRON MAN 3


Según informó la revista Variety, el villano de la próxima entrega de la saga 'Iron Man' ya tiene nombre y cara. Se trata de Ashley Hamilton ('Sunset Beach', 'Beethoven 2') actor un tanto desconocido pero que interpretará a 'Firepower', personaje de Marvel Comics que se ha dejado ver en distintas ocasiones a lo largo de los últimos años.


La primera aparición del villano 'Firepower' fue en el comic 'Iron Man' número 230, en 1988, cuando el piloto Jack Taggert se ponía un traje experimental, y recientemente resurgió en la edición 513, enrolado por 'Mandarin' y 'Zeke Stane' (el hijo de 'Obadiah Stane', papel interpretado por Jeff Bridges en la primera película) para destruir a 'Tony Stark'.


Por otra parte, aunque Jon Favreau no será quien dirija esta tercera entrega de 'Iron Man', sí participará en el filme pero como 'Happy Hogan', el fiel asistente de 'Tony Stark'.

MANDARIN, IRON PATRIOT y FIREPOWER??? No serán muchos villanos para TONY STARK??? 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es posible que sean muchos, pero si la historia es bien tratada, puede que se desarrollen bien los personajes. Aun que no sabemos bien, si Iron Patriot sera villano.

El Vigilante.

Boss dijo...

Pues mira, las dos peliculas de Iron Man creo que son muy buenas, el unico "pero" que le pongo es que la galeria de villanos del Hombre de Hierro es muy mala... no tiene buenos villanos a los cuales explotar (como Spiderman o Batman)... asi que probablemente combinen varios enemigos de medio pelo... tal vez contratados por el "Mandarin?" como lider y los otros como sus archichincles... asi tal vez funcione..

Malo si intentan hacer lo de Spiderman 3 donde tuvieron 3 villanos (2 muy buenos, Harry y Venom.. y no le dieron peso real a ninguno)... los de iron man realmente no tienen tanto desarrollo...asi que tal vez sea buen tener al mandarin de cabeza con sus chalanes y a Iron defendiendose y con ayuda de repente de War Machine y algun cameo de Thor o el Cap para enlazar la siguiente pelicula.

THORLIEF dijo...

ya habian dicho que la peli de iron man 3 ocurre despues de la de avengers y que no haran acto de presencia ninguno de los fregones, pero quien sabe si en la escena extra lo hagan

Pacheco-T dijo...

posiblemente el iron patriot sea solo una aparicion especial del cap; recordemos que el es osborn y spiderman le pertenece a sony por el momento; hasta donde tengo entendido; la historia sera relacionada a la armadura extremis, asi que el problema no seran los villanos de iron man; si no su armadura volviendose loca...

(((Xildad))) dijo...

Coincido con que los villanos de spidey 3 fueron mal manejados ... y por eso nace mi duda que obvio no sera respondida hasta no estar en el cine viendo esta tercera parte... lo chido es ir viendo versiones geniales de villanos y.superheroes clasicos... por ahi ya andan circulando imagenes de Advanced Idea Mechanics y eso me hace pensar que algun dia veremos a M.O.D.O.K que es un villano muy cool... vientos Marvel!!! por otro lado a mi Sandman y su origen en Spidey 3 s me hizo una version digerible no tan chida pero si buena... igual la mezcla de Ivan Vanko y Crisom Dynamo en IM2 esta bien pensada y adaptada para compensar el.hecho de que Iron Man no tiene una galeria chida de villanos...

Said dijo...

Jon Favreau ya habia sido happy hongan, no?

(((Xildad))) dijo...

si ya habia sido... Y tambien fue el director de las 2 peliculas anteriores... ahora solo aparecera como.Happy Hogan