junio 26, 2012

Fase 2


Se sabe que la segunda fase de Marvel en el cine, comenzó tras “The Avengers”, siendo “Iron Man 3 (mayo de 2013) la primera de ellas.

Es conocida la continuidad de‘Iron Man 3 y ‘Thor 2, ambas se estrenarán en 2013. Lo que hasta ahora era una incógnita son las películas de 2014, pero se está trabajando en un proyecto de Captain America 2, asi como Guardians of the Galaxy y Ant-Man.


 En el primer grupo de películas, fase uno de esta saga Avengers empezando con ‘Iron Man’ y acabando con ‘The Avengers’, se tiene un tema general, es lo que se espera conseguir con esta segunda fase, al culminar en otra película Avengers.
¿Cómo cambiarán las cosas después de que Iron Man viva su nueva aventura? ¿Después de que Thor viva su siguiente aventura? Si se lleva a cabo un nuevo film del Capitán América, ¿cómo cambiarán las cosas? ¿Y la dinámica entre ellos? ¿Y sus propios mundos? Así que esa dinámica sería bastante diferente en The Avengers 2 a como lo fue en la primera.



 Aparte de las películas que cita Kevin Feige (jefe de Marvel Studios), otros proyectos que están en camino son Doctor Strange (Doctor Extraño), Guardians of the Galaxy y The Inhumans (Los Inhumanos), al mismo tiempo que recordemos que para 2014 tienen anunciadas dos fechas de estreno 16 de Mayo de 2014 y 27 de Junio de 2014, pero no se sabe aun los títulos de estas dos películas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy claro que las industrias del cine, ya vieron con buenos ojos a los comics, asi que es buen momento para ellos (y tambien para nosotros) sacarle todo el provecho a este rubro.

solo espremos que todas las peliculas que proyecten sean de buena calidad y bien adaptadas.

El vigilante.