junio 27, 2012

El Rompecabezas Completo - DC COMICS MEXICO



Gracias a Lyoko y Valetin de la Covacha por fin tenemos reunidas las 12 piezas del Promocional de DC Comics México, con el cual se confirma lo que ya todos sabíamos.

En Julio de 2012 comienza la publicación de los comics de DC por parte de Editorial Televisa, los cuales se podrán encontrar en los mismos lugares que los comics de Marvel puesto que es la misma editorial y la misma distribución a cargo de Intermex.

De igual Manera se confirman los Titulos que ya habiamos anunciado: Batman, Flash, Wonder Woman, Aquaman, Green Lanter, Superman, Justice League (Falta el DCCP, pero supongo que no aparece pues probablemente estará destinado a recopilar historias "perdidas" en la transición).

Asi que ya lo saben, el primer titulo es BATMAN #1 que se presenta como un comic Doble (aun falta confirmar el titulo con el que hace pareja - Detective Comic o Dark Knigth) y el costo del mismo $29 pesos. Mismos precios que Marvel y esperemos que la misma calidad.

Ahora si, tenemos a las dos Marcas principales de Comics editados en nuestro idioma! Y aqui hablaremos de ambos... aunque como siempre, será principalmente de Marvel.

Mientras tanto a disfrutar pues ya tenemos variedad.

Y también descubrimos que hay mas lugares para conocer de comics.. cool!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que dijimos de los compecabezas abjo mm jeje bueno ya al fin se dejaron de payasadas y nos dieron la info.

De estos voy a comprar Batman, Green Lantern, Wonder Woman y chanse Aquaman por que el numero uno es muy bueno.

Hasta dejo se hacerseme chafa Aquaman y se me hizo chido jeje.

SALUDOS HUEVOS.

Anónimo dijo...

¿A que te refieres con mas lugares para conocer comics?

Aun falta que salga la pagina oficial de DC-Televisa, y precisamente ahi que sorpresas nos van a tener, ademas de saber quien es el Director de dicha area.

Y quien ya tenga en sus manos dicho comic de Batman, por favor diganos donde lo compro y que tal esta, claro si les llega antes del 5 de julio, por que como sabemos en algunos estados de la republica, adelantan las publicaciones.

¿Se hara un checklist de DC-Mexico?

El Vigilante

collector dijo...

no creo que se haga un checklist de Dc México, si no hacemos el de Marvel menos de Dc jojo

THUNDERCRACKER dijo...

Me pareceria una apuesta arriesgada el poner todos los titulos mencionados en el mercado
Basicamente por que creo que esta saturado de Marvel
Muchos compran todo lo que pueden en comics y el comprar otro comic implicaria dejar de otro titulo
Creo el mercado se puede estirar un poco, vienen peliculas de DC y esto siempre ayuda
Pienso que saldran de inicio 4 titulos dobles
me imagino que sera de la familia de BATMAN, la familia SUPERMAN, FLASH- GREEN LANTERN, y JLA - WONDER WOMAN
Esto por lo menos de inicio ya despues se ira ajustando el mercado

Los comics dobles tiene la ventaja de ser mas baratos proporcionalmente pero implican menos portadas

tovalin gonzalez dijo...

chinga tu madre warrior por racista y puto,, el que un prieto se coma a tu hermana, no los hace malas personas a los oscuritos, y que chingue su madre la marvelius por traer el sindrome pre-menstrual y andar de achacosa y en verdad es el la loca que se viste como kung fu? no mames, has de creer que te ves con madre jajajajajaja

MaRVeLiuS dijo...

Concuerdo con thunder, el mercado podria verse sobre saturado, sin embargo no todo es malo, el lector tendra que hacer a un lado lo que deje de considerar bueno, por lo que por fin podriamos ver el final de esa tonteria del marvel adventures.

Willy The Kid dijo...

Pinche Boss, Batman viene con TDK... Desde hace mucho sabemos eso... Ya tengo ambos checklists... Pero faltan fechas... :(

The Moonroy dijo...

No mamen. ¿Mercado saturado? Ya ni cuando Vid editada hasta 70 títulos mensuales entre Marvel, DC, Image, Dark Horse, manga y nacionales. Ahora se quejan por menos de la mitad. Ya quisiera verlos eligiendo entre el enorme listado de lo que publican en el idioma original. Compren lo que puedan y punto. Bienvenido DC comics

Isidro dijo...

Si sea BIENVENIDO DC COMIC A MEXICO,,,y como siempre la persona encargada,,saco lo mas comerical y de mayor calidad en los titulos....

SUPERMAN,,,BATMAN,,WONDER WOMAN,,GREEN LANTERN,,AQUAMAN,,Y FLASH...y LA JUSTICE LEAGUE.. me falto STORMWATCH..pero voy a volver a comprar comic y regresar a ver los puestos de revistas....EMPEZAMOS LA AVENTURA Y A MENOS DE UN AÑO---QUE DC LANZO SU NUEVO 52...

BRAVO...
ATTE
ISO

Anónimo dijo...

Ay por favor!!
Le dan la bienvenida a DC cOmics y si luego viene Image o Dark Horse van a estar igual de ezquizos, publicando rompecabezas y todos ahi traumatizados. sean congruentes y con sentido comun, si leen marvel y apoyan marvel para que leen dc?? lo hacen solo por fashion y moda... y lo peor es que se dejan llevar por la mercadotecnia de que es "una nueva editorial" aja si como no, para eso hay digitales para leerlos y ver si vale la pena comprarlos, ahi estan todos lelos viendo sus carteras y sufriendo.

The Chakman dijo...

Que bien que regresen las publicaciones de DC a Mexico, y aunque muchos opinan que el mercado se saturaria, tendre que diferir, porque para todo existe publico, y supongo que la campaña es públicar estos titulos, "para ver cual pega"... de entrada vamos por todos...