junio 29, 2012

DC: WONDER WOMAN (LIGERO SPOILER)



Qué onda comiqueros, trolls fieles y un alíen, para ser sinceros nunca me habia leido un comic de Wonder Woman pero este me gusto bastante desde el numero uno a pesar del dibujo medio de caricatura es muy buen comic y es mis segundo comic favorito de los nuevos 52 .

Estado actual

El cómic comienza con una aventura de Wonder Woman para proteger a cierta chica  de ciertos Dioses, este cómic  tiene algunos cambios en la continuidad pero no extremos, uno de ellos es el origen de Wonder Woman que ya no nace de la arcilla y magia, ahora es de otro modo Es un comic donde encontraran mucho de la mitología griega y tiene un tono más oscuro que antes.



Los Arcos

 Hasta ahora va solo el primer arco que se llama Blood, y ya comenzó el segundo aunque no conozco el nombre sigue con la trama del primero.

Lo que viene

Bueno pues aun no acaba de resolverse la historia que comenzó en el uno y para no spoilear solo les dejo esa imagen de arriba.

Lo bueno de que se publique

Tener un cómic nuevo que nunca antes se había publicado aquí, algo nuevo, Wonder Woman es además uno de 3 personajes mas populares de Dc y de los mejores personajes Femeninos del cómic de Super-héroes en general,   es un cómic más oscuro, mas sangriento, la trama nos va llevando atrapados haber que pasa cada numero si alguien le gusta la mitología griega con este comic va disfrutar mucho y además se deleitaran con la belleza de Wonder Woman por primera vez en México tendremos una personaje mujer en comic propio.

Los obstáculos

Es un cómic que no ha tenido una película  (hay una serie vieja solamente), no sé si sea uno de los personajes favoritos en México, pero nunca había tenido un comic regular aquí (aunque me dicen que si se habían publicado cosas de ella hace muchos años) y tal  vez le va tocar convencer al mercado mexicano además de como dije nunca un personaje femenino habia tenido su propio comic, tal vez le toque vencer al machismo, el dibujo es bueno pero a veces se ve raro por su parecido a las caricaturas.

Pero yo creo que Wonder Woman puede con eso y más.

Continuidad

No sé exactamente hasta qué punto se cambio la continuidad pero por lo menos el nacimiento de Wonder Woman como ya había dicho si fue modificado, falta ver como se desarrolla la historia para ver si hay otros cambios importantes.


El resto de la familia

No hay familia, Wonder Woman es hija única jeja tanto el personaje como el comic pero bueno en Teen Titans esta Wonder Girl que seria lo mas cercano a un titulo relacionado, aparte de JL.


Dato extra


Antes Wonder Woman iba llevar pantalones pero al final se decidió que  no.

5 comentarios:

Perafas dijo...

Te quedo bien el post, ahora a esperar a que salga el comic, haber hasta cuando sale (fecha) y lo unico que creo te equivocaste es que Wonder Woman ya fue publicado por Vid creo llego hasta el # 17 o # 18 la dejo ionconlcuso un arco como paso con Green Lantern que llego 32 o 33.

Asi que seria su segunda vez

Anónimo dijo...

NO ES EL UNICO PERSONAJE FEMENINO CON COMIC PROPIO AHI ESTABA WITHCBLADE EDITADO POR VID

Anónimo dijo...

prinche negro marvelzombie pendejo

Unknown dijo...

Ok corrigo los errores gracias.

Anónimo dijo...

Error es la tercera vez que se publica Wonder Woman en México ya la editorial Novaro la había publicado que fueron más de 300 ejemplares