mayo 08, 2012

Rapiditas del Martes

1. MONSTER EDITION
Anunciada la fecha de salida del Monster Edition de Spider Island por parte de Marvel México. 15 de Junio es la fecha elegida...  Genial pues cada dia nos acercamos mas a la continuidad gringa. Sin embargo, sigo esperando la publicación de los "numeros perdidos"

2. CONTANDO LOS CENTAVOS
La película “The Avengers” (Los Vengadores) que seguramente ya todos hemos visto, por lo menos una vez, rompió récord de taquillas tanto en México como en Estados Unidos durante el fin de semana que fue estrenada en cada país respectivamente. 
En su estreno este fin de semana en Estados Unidos, el filme recabó $200.3 millones de dólares, con lo que desplazó a “Harry Potter y las reliquias de la muerte - parte 2”, que el Verano pasado generó $169.2 millones de dólares.
Y también se volvió la más taquillera de todos los tiempos en México, y en otros países como: Brasil, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, Centroamérica, Hong Kong, Malasia, Nueva Zelanda y Filipinas, aunque no se han presentado cifras desglosadas por país, aunque destacaron que la exhibición internacional de la película había sobrepasado una recaudación de $600 millones de dólares a 12 días de su estreno.
Un éxito de taquilla realmente, considerando que se gastaron alrededor de $220 millones en producción y $100 millones un publicidad…  esto nos lleva a que probablemente para la siguiente semana la película habrá recaudado mas de $1 000 millones de dólares…!!!

7 comentarios:

THUNDERCRACKER dijo...

Aunque alguno pregunto ¿que cuanto le tocaba a Boss de esa lana?
Creo que es una nota positiva para los que gustamos de los comics ya que al ser exitosa implica que se le puede dar continuidad

Anónimo dijo...

y que tiene que ver las peliculas con los comics son industrias muy diferente

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS, BUENO ANTES QUE NADA LAMENTO EL SPAM PERO NECESITO $$$$ Y ANDO VENDIENDO TODOS MIS COMICS...

TENGO MUCHOS DE HULK Y PUNISHER

, CUENTO TAMBIEN CON LAS COLECCIONES COMPLETAS DE MARVEL TELEVISA, WORLD WAR HULK Y CIVIL WAR,

ENTRE MUCHAS COSAS MAS...LES DEJO MI CORREO X CUALQUIER PREGUNTA.
zephyrusgz@gmail.com


Y EL LINK DE ML PARA QUE VEAN MIS PUBLICACIONES

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-81587394-planet-hulk-world-war-hulk-coleccion-televisa-completa-_JM

GRACIAS Y PERDON X EL SPAM OTRA VEZ.

PD. SOY DEL DF

Mr. S dijo...

Anónimo dijo...
y que tiene que ver las peliculas con los comics son industrias muy diferente

____________________________

¿Y de qué trata la película, grandísimo pendejazo?

Anónimo dijo...

que pelicula tan mas simplona y sus aliens sacados de la manga

Anónimo dijo...

Es muy claro que hay quienes no les gusto la pelicula y quienes si, pero por el momento las cifras son las que les importan a Disney-Marvel y muy seguramente ya estan trabajando en la segunda parte, ademas de trabajar con la tercera entrega de Iron-Man.

El Vigilante.

Anónimo dijo...

juju, este sera uno de mis regalos de cumpleaños; 18. Me lo regalare, y a espera del omnibus de Julio para poder leer este monster. Pero pienso: ¿Qué no seria mejor que sacara primero el omnibus y luego el monster?