mayo 22, 2012

MARVEL PUBLICA EN ESPAÑOL

Que pasión esos vatos?

Bueno pues comenzamos con esta buena nueva que es:

Marvel esta publicando en español!!!
Si, así es Marvel esta publicando material en español y no, no es Marvel México, como pueden ver en las siguientes imágenes conseguí un tomo de Ultimate Spiderman que trae los primeros 13 números de esta serie además de un par de sketch, el tamaño es de las mismas medidas de comic que compramos aquí en México no es tamaño Monster ni mucho menos tamaño del Omni.

Aquí se puede ver el código de barras esta algo borroso pero marca un precio de 29.90 dolares en otras palabras casi casi 30.
En esta foto se puede mas o menos apreciar la lista de los tomos disponibles en ingles para que vean que no les miento sobre que lo publica Marvel directamente, también se puede apreciar el teléfono y como pueden ver es de USA.
En la segunda de forros promocionan que también esta a la venta un tomo con los primeros números de Ultimate X-men, y bueno en conclusión lo siguiente:

Que significa esto?

Bueno pues por una parte es que Marvel esta buscando llegar un poco más al publico hispano sin intermediarios y por otra parte puede significar que si esto llegara a funcionar tendríamos mas material exclusivo  por parte de la gente de Marvel USA y no nos limitaríamos a solo estar comprando lo mal publicado por parte del Giovababas.

El precio es algo elevado ya que haciendo cuentas aproximadamente esta costando 400 pesotes mexicanos pero a mi me lo dieron en 250 y lo conseguí  con (aquí viene el comercialote!!!) el jefe del Willy o sea con la gente de Comics México.

Pues a fin de cuentas como decía lineas arriba tenemos una opción mas para comprar comics en español por parte de la Casa de las Ideas  y también como mencione si esto les funciona a la gente de Marvel pues podemos tener la esperanza de que más a futuro publiquen más material en español y esperemos que dentro de ese material podamos llegar a tener sagas que no se han publicado en México por parte de las malas planeaciones para publicar en nuestro país.

Bueno bandera esto es todo y seguimos informados!

33 comentarios:

Unknown dijo...

Que onda, yo encontré en MixUp ambos, el de Spidey y el de los X-Men y ahí estaba a $49.00, adquirí el de los X-Men.

THUNDERCRACKER dijo...

Lo ideal seria que Fantastico o algun otro trajera ese material a Mexico

COMIKERO dijo...

Te lo dieron algo caro bro .... En Mix up se encuentran en $50.00 cada tomo ...

Son ediciones españolas y seguramente estan baratas porqué son saldos.

Anónimo dijo...

Es muy seguro como menciona lieneas arriba el Comikero, que sean edicciones españolas y ya muy atrazadas, que de alguna forma llegaron aqui, es bueno hacer una investigacion de donde salio este material y aunque no es nada que pueda alterar el negocio que tiene Televisa con la franquicia de Marvel en Mexico.
Es sabido que aqui en el pais se puede encontrar edicciones argentinas de Marvel.
Es mejor precionar al mentado editor de Marvel-Telvisa que publique los comics en orden y tambien por FB, ademas claro de que sea sagas completas y las que pide los consumidores.

El Vigilante.

Lion Comix dijo...

oye collector
tira paro no? yo tambien quiero ese tomo de ultimate spiderman!

Unknown dijo...

Nel, no son ediciones españoles, ya que Marvel, en España, lo publica Planeta DeAgostini o Norma, no estoy seguro. Son ediciones americanas pero traducidas, como dice Collector, viene el precio en dólares y trae el catálogo de otras impresiones americanas, eso sí, la traducción es ibérica.

Unknown dijo...

THUNDERCRACKER dijo...
Lo ideal seria que Fantastico o algun otro trajera ese material a Mexico

22 de mayo de 2012 10:41

––––––––––––––––

Pues sí, pero hasta donde se, son las únicas ediciones que se han publicado en español. Los tomos no mencionan nada de otras publicaciones.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

DAN PENA TODOS USTEDES, PUES ESTE MATERIAL LO PUBLICA DE ORIGEN MARVEL COMICS, COMO DICEN ESTO VA ENFOCADO AL PUBLICO HISPANO, LO HA ESTADO PUBLICANDO DESDE HACE YA 3 O 4 AÑOS Y FACILMENTE LO ENCUENTRAS EN COMICASTLE ( FANTASTICO ), ESTAS PUBLICACIONES LAS PUEDES SOLICITAR O SUSCRIBIR POR EL MISMO MEDIO Y EN LA REVISTA DE PREVIOS QUE PUBLICA MARVEL USA, APARECEN TODOS LOS TOMOS QUE HA PUBLICADO MARVEL COMICS. LO QUE LE COMPRASTE A FERNANDO ROMERO Y QUE TE LO HAYA DADO A ESE PRECIO INDICA QUE NO SE LE HAN VENDIDO BIEN, SINO PIDELE OTRO TOMO Y TE DIRA QUE TE LO DA YA AL PRECIO ORIGINAL ENTRE 400 Y 450 PESOS CUANDO UN OMNIBUS POR MARVEL MEXICO TE SALE EN 299.00

oscar dijo...

Yo no sabía que ediciones era estas, las vi en el Mix-Up pero hasta después me dijeron que eran en español y, en efecto, son esas que menciona el anónimo y que sacó Marvel para aprovechar a los lectores de habla hispana que pululan en Estados Unidos. No lo hacían con intención de exportar o tener un mercado directo, eso es un beneficio adicional

Anónimo dijo...

En el pasaje Zócalo-Pinosuarez me lo dieron en $60

Anónimo dijo...

QUE PENDEJO ERES PEPENADOR, ME CAE QUE TU ESTUPIDEZ NO TIENE LIMITES

Anónimo dijo...

Te hubieras informado, Collector... en efecto, son sólo dos recopilados que publicó Marvel en 2008, como un esfuerzo de acercarse al público hispano de EEUU. Y si, te los dieron caros, porque los encuentras en Mix-Up a sólo $49 pesos cada uno.

its troll time dijo...

No es novedad que fernando romero de precios bastante elevados.

Boss dijo...

Jo.. En efecto, en MixUp estaban en 50 pesos.. por ahi lo comente en Facebook pero se me olvido ponerlo aqui antes, en Mix sino me equivoco tienen como 1 mes que salieron...

Y pus ni modo.. salio salio un pooco caro. jo

saludos

THUNDERCRACKER dijo...

Cuanta queja
un colecionista no se queja del precio
Simplemente si alcanza se compra
es mas ni se regatea

Tony Stark dijo...

En efecto en Miuxup, se encontraban a $49.00 cada uno. Y por lo que supe, son publicaciones de Panini, así que no esperemos ver muchos ejemplares más, ya que Editorial Televisa, ya detecto esto y es muy probable, que detenga el avance sin permiso de estos brothers. Lastima, por que eran buenos TP a muy buenos costos. Saludos. Ah y perdón, pero yo también soy coleccionista y no quiere decir que no discuta el precio de algo, que pude adquirir a menor precio. Es dinero y si con lo que gasto en un comic, puedo adquirir tres, no me parece justo malgastar solo por ser coleccionista. Saludos

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON TONY STARK, PUES LO QUE HACE UN COLECCIONISTA ES ESO COLECCIONAR Y TRATA DE BUSCAR EL PRECIO JUSTO Y NO DEJARSE LLEVAR POR ESPECULADORES COMO FERNANDO U OTRA TIENDA DE COMICS, SOLIA COMPRARLE A ROMERO PERO SE DIO CUENTA QUE LE COMPRABA A LA COMPETENCIA A EXCELENTES PRECIOS QUE EN OCASIONES LLEGABAN A COSTAR UN 50% O MENOS DE SU PRECIO ORIGINAL Y LO UNICO QUE CONTESTO ACERTADAMENTE FUE LO SIGUIENTE : "A ESTAS BUSCANDO COSAS BARATITAS, DEJAME TRAER LAS CAJAS QUE TENGO DE COMICS ATRASADOS " BACK ISSUES " Y TAL VEZ ENCUENTRES ALGO, SON BASURA PERO TAMBIEN ESTAN BARATITAS" SI ENCONTRAR EL NUM. 75 DE SUPERMAN BOLSA NEGRA EN $70.00 CUANDO EL LO VENDE EN $250.00 O DEPENDE DEL HUMOR EN EL QUE SE ENCUENTRE, ES DECIR QUE HAY QUE COMPRAR EL COMIC AL PRECIO QUE TE LO VENDAN SIN BUSCAR MAS OPCIONES, TE PUEDO ASEGURAR QUE YA QUEDARIAN POCOS COLECCIONISTAS.

THUNDERCRACKER dijo...

Si los de mix up son de panini entonces probablemente sean saldos eso justifica el precio
Los que muestra collector son de marvel lo que tambien explica el precio

osmar dijo...

no mames thunder, a veces pregunto por monster u omnibus viejos en bazares y me los dan como al doble del precio original pfff mejor prefiero comprar los tpb en fantastico o buscar un poco más, no nomás es comprar a lo wey no importando el precio.

Boss dijo...

Buena discusión,

1.Si son los mismos... no se si mixup los tenga asi por ser saldos y ya pa sacar todo lo viejo.

2. Hasta parecen nuevos, el thunder nomas es chinga quedito.. jejeje...

3. Cada quien comprara conforme se acomode, algunos buscaran en la opción mas cercana y se evitan la fatiga de bscar aunque sea mas caro, algunos compraran donde se acomoden. todo depende de cada uno.

4. Sobre el precio, he de decir que poniendome del lado del vendedor, hay algunos a los que les gusta el regateo y hay algunos a los que no, lo que si se quejan todos e incluyo a vendedores de cuates, es que algunos ofrecen un producto a cierto precio pero llegan clietnes que les dicen:

"Pero porque tan caro? si en "x" lugar lo dan mas barato".

La respuesta general es: Pus si te lo dan mas barato alla, compralo ahi.. aqui cuesta tanto.

Y esto es oferta y demanda.. ya uno sabra donde comprar. Obvio siempre buscaremos el lugar mas barato... solo depende como manejar las cosas

Boss dijo...

En lo particular mi experiencia con Fernando es buena en los comics nuevos.

Si quieren comics viejos y raros les recomiendo a DangerroomComics (Cris)

Back Insuee general en Fantastico

Y comics por "destajo" a Planet Comcis en las Convenciones con su promocion de 20 comics por 200 pesos....

collector dijo...

A ver a ver aver, ya los deje opinar ahora me toca a mi jejeje bueno comenzamos para empezar aqui es un blog para compartir ideas, noticias y demas al no saber nada de esto y ver este tomo como algo nuevo pues me anime a comprarlo, para pasar la nota y asi informarles a los demas ahora que ya saben que en Mixup esta mas bara pues no hagan lo mismo que yo y comprenlo alla digo despues de todo sirvio mi post.

Seguimos, el tomo es 100% americano ya que ya le re busque y no hay nada de logos de Planeta Angostini o Norma Editores o esas madres de España, ademas no le he encontrado algun indicio del castellano tíos!

Bueno, desgraciadamente aqui en Puebla a pesar de lo cerca que esta del estado pues no mas no hay algun lugar donde conceguir comics a buen precio o incluso comics!! asi que pues lo que caiga es bueno y ahora si a esto le sumamos que el precio de portada es de 30 dolares y te lo dan mas bara pues un piensa que esta a buen precio asi que no me culpen jojojo.

En fin este post sirvio para que no malgasten su lana y Boss pa la otra anuncia aqui por que la neta me da hueva eso del FB, por cierto Lion si lo quieres te ko paso yo ya tengo los de vid y televisa completos asi que si quieres te lo vendo por cierto otra cosa que vi antier es que le llegaron a comprar los primeros numeros Ultimate Memin Spider y ya los andan dando en 50 varos a partir del 2 asi que quiero pensar es que el uno ha de andar como en 100 si no es que en 150.

Asi que informados estan y por cierto no fue Fernando el que me los vendio sin no su amigo Hugo.

Saludos banda y gracias por su opinion!!

MaRVeLiuS dijo...

Collector: ¿Cuantas veces tengo que decirte que el Hugo es ogt? hay un huevonazo que ha visto como hugo le roba el baro a Fernando, Si a hugo no le caes bien, te deja los adelantados de televisa mas caro y se pone al pedo si le dices "entonces ya no"
Sobre Fer, pues si me ha dado buenos precios, en ocasiones me ha dejado a 10 pesos el dolar, incluso el green lantern 1 de los new 52 que en fantastico esta en 560, el me lo vendio en 120. Pero tambien en ocasiones se ha querido pasar (como cuando me queria dejar un batman the dark knight en 250 y mejor lo encontre en fantastico a 126) lo que si es que cuando siente que un cliente se le va, se pone las pilas y regresa a los buenos precios. Tendra sus detalles pero recomiendo comprar comics con fernando

Boss: concuerdo contigo sobre con quienes comprar, salvo por el detalle de que fernando te deja el cómic nuevo de 2.99 dolares a 45, mientras que en fantástico esta en 42, eso si, con fernando puedes dar por hecho que el cómic estará en buen estado, en fantastico luego si son manosean los cómics como si fueran tovalin gonzales (nuestro troll)

thunder, te estas ganando unos golpes.

collector dijo...

Ya wey Yaaaaaaa!! no mamen Ya :( aprendi la leccion ya no me caguen :(

THUNDERCRACKER dijo...

no mames thunder, a veces pregunto por monster u omnibus viejos en bazares y me los dan como al doble del precio original

Existen libros (antes eran revistas) que te indican cuanto se supone que debe valer un comic
La mayoria de los comics se devaluan al salir al mercado, solo algunos aumentan de precio (solo revisa cuanto vale INCREDIBLE HULK 179 cuanto el numero 180) por algun motivo
Sin embargo en los bazares hay varios precios
aquellos que te venden muy barato por que no saben lo que estan vendiendo y para ellos solo es una revista mas
y aquellos que te venden carisimo por que no saben lo que estan vendiendo y piensan que tienen cosas muy valiosas
Aunque tambien existen aquellos que mirojean al cliente y lo catalogan como alguien facil de estafar

Lion Comix dijo...

va collector, dejame un mensaje en mi face y vemos que pex

Anónimo dijo...

hahahaha en fin , saben donde puedo conseguir el tomo 13, 14 y 15 de ff 1 vol., y los primeros 6 de the ultimates 1 vol.?

Anónimo dijo...

COLLECTOR, TIENES RAZON SI EN DONDE VIVES SOLO EXISTE UNA SOLA TIENDA O DISTRIBUIDOR DE COMICS, PUES TE TIENES QUE ACATAR A LOS PRECIOS QUE TE DAN, YO LE HE COMPRADO A FERNANDO YA SEA EN EL ROCK SHOW Y EN LAS PEQUEÑAS CONVENCIONES ( LA MOLE ,) QUE POR CIERTO COMO POCO A POCO HAN IDO MEJORANDO PUES YA HABIA DEJADO DE ASISTIR A ESTAS PUES SOLO ENCONTRABA A OTAKUS Y TODO LO RELACIONADO AL MANGA Y ANIME JAPONES, AHORA HAY MAS LOCALES DEDICADOS AL COMIC ( ENTRE 5 A 8 LOCALES ),PERO DONDE HACEN SU AGOSTO SON CON LAS PORTADAS BLANCAS QUE TE LAS DEJAN CAER ENTRE 100 Y 150 CUANDO POR LO GENERAL ESTABAN EN 42 A 60 CADA UNA. AUNQUE CORRISTE CON SUERTE AL COMPRARLE A FERNANDO Y DECIR QUE LOS COMICS ESTAN EN PERFECTO ESTADO, PUES CUANDO LE QUISE COMPRAR EL BATGIRL NUM. 1 ME LO QUISO DAR TODO MALTRATADO ( TENIA VARIOS DOBLECES EN LA PORTADA ), DESDE ENTONCES PREFIERO SUSCRIBIRME A FANTASTICO, PUES SE QUE ME VA HA SALIR AL MISMO PRECIO, CON BOLSITA INCLUIDA Y QUE SI DESPUES ME LLEGA A SALIR MALTRATADO ME LO CAMBIAN SIN NINGUN PROBLEMA.

Anónimo dijo...

QUE PENDEJO

Anónimo dijo...

Disculpen, no saben si los recopilados de ultimate spiderman solo estan a la venta en ciudad de mexico o en todos los mixup de toda la republica?

collector dijo...

pues he de suponer que en toda la republica, digo sdiempre y cuando haya Mixup

Anónimo dijo...

Si hubo, pero volaron los condenados trades. Gracias de todas maneras, collector :)