mayo 19, 2012

LOKI HOT TOYS, HULK MARVEL SELECT Y HASBRO Y ALGUNAS NOTAS MAS

 Que tal amantes del noveno arte y coleccionismo, mi nombre es Gil, esta ocasión les muestro a detalle la nueva  figura que Hot Toys planea lanzar en su linea dedicada a la película de los vengadores, les voy a hablar (por petición del Boss) de la nueva figura de Marvel Select de hulk (Avengers Movie edition), de la nueva de hasbro y de uno que otro exclusivo para la comicon de este año, pues a darle!!


LOKI AVENGERS MOVIE HOT TOYS
En lo personal esta figura es de las que mas me ha gustado, el detalle que se muestra es una maravilla, los escultores, realmente lograron calcar al actor Tom Hiddleston en su encarnacion como el dios Loki
La vestimenta y los accesorios son recreados de tal forma que parece salido de la pantalla, no dudo que esta figura sera de las mas cotizadas y mas caras, sin duda un objeto de gran coleccion, en fin sigamos con los detalles.
Esta figura mide aproximadamente 32cm, tiene 30 puntos de articulacion, detalle extremo en la texturizacion de la piel en su rostro, 9 piezas de palmas intercambiables, totalmente pintado a mano(cada pieza sera asi).
 El vestuario es en su mayoria de piel y las partes pintadas a mano, trae su casco, 2 bastones de poder, 2 dagas, un par de grilletes y el bozal que utiliza al final de la pelicula.
El costo aproximado de la figura sera aproximadamente de 200 dolares se encuentra en preventa y al parecer saldrá en diciembre de este año.
Una joya para aquellos que son coleccionistas, amantes de los comics y por supuesto de la pelicula de los vengadores.
 Aqui les muestro el adelanto que la marca ha hecho con la figura del mark VII de Iron Man que hace su aparicion en esta pelicula.


HULK AVENGERS MOVIE MARVEL SELECT DIAMOND TOYS
Debido a que el Boss tenia curiosidad por la figura que marvel select acaba de sacar por parte de Diamond select toys collectibles, les hablare acerca de ella, para empezar cabe decir que es una figura enorme, un mosntruo por asi decirlo ya que esta figura tiene un poco mas de 8 pulgadas(mas de 20 cm).

 Esta figura mide exactamente al hulk verde (tambien al rojo) que marvel select ya habia lanzado hace unos cuantos años basado en la escultura de Gabriel Marquez (mas abajo la imagen comparativa),
 Esta figura esta fielmente basada en la aparición de hulk en la pelicula de los vengadores, como pueden ver en la escultura de la cara, es completamente la esencia del actor Mark Ruffalo, esto demuestra el empeño de los escultores de esta marca, el cuerpo también es muy fiel al que salio en escena, se puede ver en la comparativa que el cuerpo del hulk rojo (o verde mas bajo) que no solo se dedicaron poner un tronco musculoso (que facil lo hubieran podido hacer) si no que tambien lo moldearon de forma que fuera totalmente fiel a la aparición de este personaje.

 La articulacion de esta figura rebasa los 20 puntos, así es que es muy poseable, un punto muy a favor de los que gustan pararlo o exponerlo en diferentes formas.
 El precio de esta figura en USA es aproximadamente de 22 dolares, un precio excelente debido al tamaño, calidad  de escultura y poseabilidad que tiene esta figura, el unico problema es que los revendedores que traigan esta figura (como esta sucediendo actualmente) te la venden bastante cara en Mercado Libre, esta ya se encuentra en 650 pesos que a mi parecer es muy cara, sin embargo aun así creo que vale la pena conseguirla, yo ya la consegui(no pude resitirme realmente) a un precio mucho mas barato, gracias a un pariente que viaja mucho a USA, solo puedo decirles que vale su costo, pero si la pueden conseguir a mejor precio esperense un poco, lo que si es un hecho es que durara mucho en el mercado  y por largo tiempo, lo que hara mas facil de conseguirla.
 

HULK AVENGERS MOVIE 6 INCH HASBRO WAL MART EXCLUSIVE
Aprovechando la nota del hulk de select, les quiero mostra otra figura que lamentablemente solo salio en exclusiva para wal mart de USA, este hulk mide 6 pulgadas y es una maravilla, he leido que es muy dificil conseguirla, pero que vale la pena en cuanto a la escultura y la articulacion, esta figura seria perfecta para los que coleccionan marvel legends.

Les dejo alguna imagenes de esta figura, que de seguro aqui en México la van a revender bastante cara, pero pues si no la pueden conseguir, esta la de marvel select.



GIANT MAN HEROCLIX EXCLUSIVE SAN DIEGO COMIC CON 2012
La marca neca acaba de lanzar imagenes de lo que sera la primera exclusiva de marvel en esta afamada convencion, esta sera  la figura heroclix de GIANT MAN!! no tengo la medida de esta figura, pero se ve que sera algo grande y sera una joya para los que gustan de los heroclix o los que simplemente los juntan por sus diseños.
Un dato bastante curioso y a la vez muy divertido es que esta figura no solo contara con Giant Man, si no que tambien con un ANT MAN de regalo, solo que es muy pequeño para poder verse en su base, estan pequeño que parece invisible(obvio que no hay nada en la base), pero pues recuerden que es el hombre hormiga y para esa escala es muy diminutivo, pero de que esta ahi, esta ahi (seeeguuun!! jajaja buen detalle!!)
 Otra nota es que ya se confirmo la salida del Blu Ray y DVD de los Vengadores, se planea lanzar el 25 de septiembre
a continuación algunos datos de lo que contendrá, lo copio de la pagina donde encontré la información, ya que son varios detalles y ya no me da tiempo de escribirlos todos, así es que los pego (por cierto están en ingles)
AVENGERS 4-Disc BD Combo Pack, 2-Disc BD Combo Pack and 2-Disc DVD Combo Pack Special Features:
• AUDIO COMMENTARY BY DIRECTOR JOSS WHEDON
• MARVEL ONE-SHOT: ITEM 47
• SECOND SCREEN
• GAG REEL
• DELETED SCENES
- Alternate Opening - Maria Hill Interrogation
- Extended Scene - Loki & Barton Strategize
- Steve Rogers - Man Out of Time
- Nick Fury & World Security Council
- Extended Viaduct Fight - Raw Footage
- Fury & Hill Discuss the World Security Council
- Extended Scene - Banner and Security Guard
- Alternate Ending - Maria Hill Interrogation
• FEATURETTES
A Visual Journey
- Assembling the Ultimate Team
• SOUNDGARDEN MUSIC VIDEO - "Live to Rise"



AVENGERS DVD Special Features:
• AUDIO COMMENTARY BY DIRECTOR JOSS WHEDON
• FEATURETTES
- Assembling the Ultimate Team 

There is also word of a 10-disc boxset being released at some point which will include Avengers, Iron Man, Iron Man 2, The Incredible Hulk, Thor and Captain America.



POR LO MIENTRAS ES TODO, ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS, PRONTO LES POSTEARE LAS DEMAS FIGURA DE HOT TOYS AVENGERS Y MUCHAS COSAS MAS RELACIONADAS AL COLECCIONISMO.
SI TIENEN ESPEJO AHI SE VEN.....................

3 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

La de Loki está impresionante, esa serie de figuras están perfectamente hechas.

Anónimo dijo...

porqueria de pelicula y porquerias de monitos

Anónimo dijo...

que amargado anonimo......del 21 de mayo del 2012