mayo 29, 2012

Iron Man 3



Se había corrido el  rumor de que Marvel Studios adaptara la historia ‘Demon in a Bottle’ / ‘El Demonio en una Botella’ (The Invincible Iron Man #120-128)). Dado lo que vimos en “Iron Man 2


Respecto a las expectativas para “Iron Man 3, difícilmente alcanzará los niveles de “The Avengers”, pero aseguran que será la mejor de las tres películas de Iron Man
Los directivos también se muestran con esperanzas de que Robert Downey Jr. decida renovar su contrato con Marvel Studios, ya que recordemos tras ésta finalizará el contrato con el actor:
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy,  con Iron Man luchando contra villanos del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.
Sobre la trama se sabe que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China (interpretado por Andy Lau) para enfrentarse a Mandarín. Todo esto acompañado de algunas pinceladas de la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006) y escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará en mayo de 2013.

2 comentarios:

Lion Comix dijo...

Tambien existe el rumor de que se basaran en la saga de "extremis" y el virus seria desarrollado para/por Mandarin y tendria de chalan a Coldblood.

thorlief dijo...

oye monica tu post esta con madre esperemos que estes en lo correcto y no sean solo rumores