mayo 16, 2012

EL REGRESO DE UN INVITADO DE LUJO Y AHORA A LA MOLE


LA MOLE COMIC CONVENTION anuncia cortesia de Comics México y Fernando Romero un el regreso de un invitado de lujo que tuvimos el placer de conocer en la EXPO COMIC MX.

HERB TRIMPE (El Co-Creador de Wolverine y dibujante por muchos años de Hulk) regresa a México como uno de los invitados de La Mole......

Que les digo.... sera una convención de Lujo....

10 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Excelente noticia, sobre todo para aquellos que se quedaron con ganas de un Sketch el año pasado (debido a la pésima organización por parte de la gente de fantástico a la hora de la sesión de firmas y sketches((pinches mamones)))

También para aquellos otros que le dieron a firmas cómics a trimpe, en los que no participo el.

Anónimo dijo...

Yo estuve a punto de pedirle un sketch pero como mencionas, gracias a la terrible organización y a estar parado más de 6 horas, sólo me incliné por las firmas.

Ahora si espero hacerme de uno en esta edición.

Diego

Anónimo dijo...

La Mole esta dejando muy bien de que hablar y ver, y la lista de invitados es muy llamativa, por ahi estaremos para ser de los primeros en que nos autografie un comic.

El Vigilante.

Hell Pilot dijo...

Pues, a mí me parece bien el que firme comics de Wolverine o Capitán Bretaña, digo, Stan Lee firma comics de sus creaciones aún cuando el no trabjó en ellos.

Una persona muy agradable. Yo el sábado no pude comprar sketch porque no me quisieron hacer valido lo del "con pasaporte de Comicastle te ponemos en fila exclusiva que avanza más rápido", y ya terminé siendo de los últimos 7 en tener una firma ese día. El domingo ya estaba en la lista pero por quién sabe que cosas no pudo hacer varios sketches. Ahora iré por un Hulk vs Abomination y un Wolverine, si es que sus precios siguen igual de accesibles, digo, ¿vieron sus super-mega-precios-baratos de la vez pasada?

MaRVeLiuS dijo...

Hell pilot. ¿podrias mencionar los dichosos precios por el sketch?. Recuerdo que la pura cara de un personaje estaba en 100 pesos.

tovalin gonzalez dijo...

como el marvelius esta bien jodido, se dibula el mismo los sketchs y luego dice que se lo hizo david finch... que culito

Anónimo dijo...

Como el pinche tovalin pirata esta mas jodido solo conoce los sketches que ve por internet en la hora que puede pagar en el cafe internet.

Que pena estar tan jodido que lo maximo que se puede aspirar es intentar hacer enojar a los demas.

Pinche forever alone

MaRVeLiuS dijo...

Hazmela buena che tovalina, imagina si yo dibujara así. Pero como no, no hay mas elección mas ke que pagar. Así que jodido, no.

Y concuerdo con el anónimo seguro la tovalina se chaquetea con la idea de que lograra enfadar a alguien. En lo que no concuerdo, es en que tovalina es forever alone, forever alone cae bien y te causa cierta empatia.

Tovalina mas bien es FOREVER PATHETIC.

Hell Pilot dijo...

Cabeza, era $100, el sábado era precio general por estas, el domingo era $100 por una pequeña y $300 por la grande, $400 por la figura de cuerpo completo, y, había otros, los ví en una imágen, deja la busco, pero el más caro era $1200 en una hoja gigantesca, creo que era una cartulina, jaja.

Hell Pilot dijo...

Estos son los del domingo:

-Cabeza pequeña: $100
-Cabeza grande: $300
-Figura entera: $400
-Dibujos realizados anteriormente: $600
-11x17 tamaño para convención: $1000


Como dije, baratísimos comparados con lo que cobra en EUA, ojalá y los tenga así esta vez...