mayo 16, 2012

DEL FACE DE MARVEL MEXICO

 1.  X-SANCTION
El regreso de la muerte de Cable se anuncia proximamente para su publicación en México... si mal no recuerdo seran dos Comics semanales de 48 paginas cada uno. y se publicaran al finalizar Fearless
 2. DAREDEVIL REBORN
Daredevil el unico comic que lleva años de atraso en México seguira asi..pues lo siguiente a publicar es Daredevil Reborn a partir del 6 de Julio. Esperemos que pronto lleguemos a la nueva serie de Daredevil que ha sido considerada como una de las mejores del año pasado.
3. Y se anuncia AVENGERS vs X-Men a partir del 6 de Agosto.
Y si cumplen con lo prometido inicialmente ete e publicara Semanalmente y no Quincenal como en EUA a fin de acortar cada vez mas la diferencia en las publicaciones...  Suena bien.

4. SIN CONFIRMACION
Lo que siguen sin confirmar es:

a) Cuando saldra Children´s Crusade (el retorno de la Bruja Escarlata) que ya habia sido anunciada antes nomas que no le han puesto fecha ni formato??

b) Que contendrá el Omnibus de Amazing Spiderman?? pues primero anunciaron los numeros del primer salto y ahora anuncian los numeros del segundo salto.... y lo mas cercano que obtuvimos es un: Estamos haciendo un ajuste de tuercas pero se va a publicar TODO....

Seria una buena respuesta, lo malo es que dijeron algo similar cuando dieron el salto en X-Men.



5 comentarios:

MaRVeLiuS dijo...

Children´s Crusade la anunciaron en formato Monster Edition. Imagino que saldra en la segunda quincena de Julio.

Spiderfan dijo...

Es claro que la intencion de Marvel Mexico es estar lo mas cerca de USA para que compren los que edita Televisa, de hecho yo estoy a favor de esto, mas economico y en español. ¨Pero la manera no es la adecuada, mucha gente va a perder el interes porque la continuidad esta caramba, si hace un salto debe ser como el anterior de donde estaba la saga de diferentes maneras de morir, porque otra opcion va en contra de los lectores y de las ventas, lo peor es que Giovany se contradice cuando dice que va a sacar el omnibus de los numeros que faltaban, y luego otro salto, Como quiere que le creamos si el mismo no cumple lo que dice?tiene que sacar como dice en el FACE TODO!!! y tiene que informar inmediatamente como se va hacer, luego pide no especulen, pues informa, confirma, anuncia!! a falta de informacion la especulacion, obvio.

osmar dijo...

me suicido si no sacan children crussade

Anónimo dijo...

Pues X-Sanction es uan serie que se ha pedido en el FB, y ya esta fechado su publicacion. En lo que respecta a Thor va muy bien y Daredevil aun que muy atrazada en la continuidad USA, lo que se edita es muy bueno y recomendable, y por ultimo la saga nueva de luchas A vs X, pues aun no me convence del todo, pero ojala no sea una saga mas para acabar el año.

El Vigilante.

rolando gamez dijo...

OSMARICA... NO MAMES Y SI MAMAS... NO TE CUELGUES