mayo 25, 2012

THE DARK KNIGTH RISES

Nuevas imagenes y spots para television
Despues de ver a SCARLETT JOHANSSON como BLACK WIDOW esta CATWOMAN me parece un poco desnutrida y falta de caracter, resta ver si estara a la altura de las espectativas

Este poster promocional me recuerda mucho a el enfrentamiento entre BATMAN y el lider de los mutantes en THE DARK KNIGTH RETURNS. Parece que se van a campechanear este y THE KIGTHFALL

22 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche pelicula culera de los vengadores,ni al caso con el personaje chafon de black widow

osmar dijo...

despues de ver a scarlet????? no maaa yo desde que la vi supe que definitivamente no iba a rellenar el traje de la sensual selina, esta tipa es mas plana que una tabla no tiene nada de nada y aparte fea.

Anónimo dijo...

la verdad esta tipa no queda para NADA como catwoman, selina es una femme fatale y esta tipa ps estara guapa pero no llena el traje de catwoman aparte de q el traje de la pelicula esta horrible parece el traje de black widow con un antifaz del festival de venecia xD

Anónimo dijo...

pinches nacos, marvel zombies, aceptenlo esta pelicula de batman, no va a vender por viejas buenotas para tipos horrendos y solos como ustedes, esta es una pelicula para verdaderos fans, aquellos que disfrutamos mas hablar de una buena trama, que de una tipa en traje ajustado.

Isidro dijo...

SCARLETT JOHANSSON como BLACK WIDOW? eso que wey,,?para mi verla actuar,,fue como si estuviera haciendo una novela de televisa,,,en cambio Anne Hathaway es una gran actriz,,y nunca se va a comparar tu pelicula de comedia y monitos con esta gran pelicula. Ubíquense,, si no levantas una buena nota de Batman, o personajes de DC,,no la levantes que hueva que exista gente que solo vive para tirar,(m....a)

atte
iso

Anónimo dijo...

NO mames "Este poster promocional me recuerda mucho a el enfrentamiento entre BATMAN y el lider de los mutantes en THE DARK KNIGTH RETURNS. Parece que se van a campechanear este y THE KIGTHFALL " Identicos te quemaste el coco.

Anónimo dijo...

a parker le gusta la verga salada

Anónimo dijo...

Y a nosotros los anónimos también jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

No Mames wey! Lo mismo decían algunos de ustedes cuando escogieron a Heath Ledger de "qué puto! pinche actor chafa! no llenará los zapatos de Nicholson" y después de que la vieron les cambia su opinión y hasta "fans" se hacen de Batman que porque es lo único que vale la pena de DC.

Pero como siempre, el Thundercacas hace juicios con ver "la portada" de las cosas. Lo de encimita. No lo culpo, hoy es una cultura y adoración a la imagen. El fondo de las cosas las dejan al último para verse contradictorios después.

Ni siquiera has visto la película y si eres como las demás personas que hacen valoraciones con un par de trailers y fotitos photoshopeadas (como las de Scarlett) pues qué weba de wey eres!

Anónimo dijo...

"falta de carácter"... descríbenos eso, cómo llegas a esa conclusión? Con verle las tetas y las nalgas a las actrices en los posters chaqueteros que hacen en Hollywood para que precisamente te hagas tus chaquetas? Qué fácil es tener un blog, postear y opinar pendejadas.

Anónimo dijo...

es que para el robotin el chavo del 8 tiene buenas actuaciones y cualquier cosa que haya hecho el chespirito ya es arte

Anónimo dijo...

a parker le gusta salada y doblada

Anónimo dijo...

Elita esta mas buena

Anónimo dijo...

elita es parker

osmar dijo...

pinche anonimo como chingado comparar a joker con gatubela??? o sea, con esta ultimo YA SABEMOS que SE TIENE QUE ESPERAR de su actuacion, no mames, sensualidad, misterio, sigilo y ya el personaje en los comics no da para más no es como el joker que ahí sí se pueden hacer miles y miles de versiones y diferentes facetas.

asi que asi esta la cosa, gatubela no da para mucho y para lo poco que se tiene que hacer con el personaje esta tipa no llena el traje.

Anónimo dijo...

ya hablo osmar, el marvelzombie

THUNDERCRACKER dijo...

Como siempre y como dicen los politamente correctos, lo importante es lo de adentro, una actriz lo que vale es el talento y su capacida histrionica
Yo añadiria y todo eso
¿No puede venir en un buen envase?
¿o es el pretexto que tienen para yener novias feas?

Zerfoinder dijo...

eso de que gatubela debe ser femme fatale es por la imagen que tienen de burton. a lo unico que le atinaron es a lo del sigilo. lo que la caracteriza en los comics es que es ladrona y que está buena. y con eso no digo que la jetawey no pueda hacer una buena femme fatale

pero bueno, los que ahora dicen que no da el ancho son los mismos que decían que la johanson estaba gorda

Boss dijo...

Pos yo aun veo a Johanson y se me sigue haciendo gorda...

Anónimo dijo...

mas que la vieja con la que te juntas?

Boss dijo...

Anónimo dijo...
mas que la vieja con la que te juntas?
****

pos mas o menos igual...

es mas con tu mama tambien se me hace gorda.. y a ella le gusta verla asi.. Gorda y venuda..

jejejejje

Anónimo dijo...

porque subieron un video de tu vieja gorda vestida de batichica?