mayo 21, 2012

AVENGERS EN SANBORNS

Que tal amantes del noveno arte y coleccionismo, mi nombre es Gil, esta ocasión les muestro una promoción curiosa y divertida que se esta llevando a cabo en nuestro país debido a la fiebre de la película de los vengadores.

Sanborns tiene como promoción dentro de sus restaurantes una tipo cajita feliz denominada tecolunch donde encontraremos a los personajes de los vengadores.


Esta cajita cuesta 70 pesos mexicanos e incluye una hamburguesa, papas, refresco, un chocolate y obviamente (que es lo mejor de esta promoción) una de las 6 figuritas (miden 2 pulgadas) que son hulk, hawkeye, loki, capitan america, iron man, y thor, por cierto estas figuras son de la marca hasbro.


 Un dato curiosos, es que 3 de estas figuras (iron man, thor y capitan america), hasbro ya las había lanzado, las encontrabas en algunos centros comerciales, el unico cambio que tenian era el blister/empaque de estas, ya que estaba dedicado al personaje que tu elegías, es por eso que el hombre de hierro trae el mark vI y no el VII, tambien capitan america trae el traje de su primera pelicula y thor pues luce igual, abajo les dejo unas imagenes de la comparacion.


Esa es la razón por la que ya no voy a comprar a Iron Man, aunque el pequeño empaque lo hace lucir diferente, pues para que compro otro repetido, abajo les muestro los 3 personajes que adquirí en Sanborns, por cierto me los vendieron sin necesidad de comprara la cajita a un precio de 45 pesos.

COMO RECOMENDACION HULK, IRON MAN, HAWKEYE Y CAP, ESTAN MUY BIEN HECHAS Y DETALLADAS, LA DE THOR Y LOKI NO ESTAN TAN BIEN HECHAS PERO PASAN


Les dejo una imagen del mantel que te ponen en caso de comprar tu cajita y comertelo en el restaurante de sanborns

 Por ultimo les dejo la imagen que Hot Toys acaba de lanzar, BLACK WIDOW!!
pronto les posteare al personaje en cuanto salga.

GUSTO EN SALUDARLOS SI TIENEN ESPEJO AHI SE VEN................


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si las venden aparte, sin necesidad de comprar la cajita Infeliz del Sangron. Al rato voy...

El Vigilante.

Unknown dijo...

Hola que tal, se que eres un coleccionista y no planeo ofenderte pero te pregunto, vendes las figuras?