mayo 24, 2012

AMAZING SPIDERMAN

Bueno chamacos como saben la película de Spiderman esta a la vuelta de la esquina y por esa razón ya se empiezan a ver las figuras del próximo blockbuster de este  verano.
Yo compre a Spiderman y a Lizard como pueden ver ya que son los personajes principales.
Junto con el estreno de los Avengers habían lanzado lo que podría llamarse la primera wave en la cual venían las figuras de Ben Reilly, Venom, Green Goblin y Doc Octopus este ultimo en su versión Ultimate, las cuales eran las mas relevantes ya que también lanzaron como 3 o 4 Spiders en diferentes versiones que nada tienen que ver con los comics o alguna de sus apariciones dentro de este, ya saben como tipo Spider buzo, o Spider skatto y jaladas de esas.

Por lo pronto yo me anime a comprar estas 2 y esperare a ver que mas personajes sacan en las próxima wave así como también espero lanzen mas villanos para hacer crecer mas la colección de Marvel Universe.

Las figuras ya las puedes encontrar en Walmart y demás centros comerciales como este a un precio de $150.

Por cierto Don Thunder aquí esta tu figura del Doc Samson ya solo esperare la de Wolverine para mandarte ambas y ya sabes el "Bisne"

Bueno banda esto es todo y seguimos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya estan en las principales tiendas departamentales como Walmart me dare una vuelta por alla.

Un favor al autor de este post, trata de tomarle las fotos con un poco mas de calidad, para poder apreciar bien los detalles de lo que nos muestras. Gracias.

El Vigilante.

collector dijo...

Si man tienes razón lo que pasa es que mande a arreglar mi celular pero al parecer no le limpiaron el lente de la cámara por eso se ven borrosas, de todas formas la nota esta, saludos!!

oscar dijo...

Está chida la de Samson, yo sí la compraría... si comprara figuras, pero no lo hago, jo