abril 25, 2012

Rapiditas de la Semana

Que Raro esta ahora hacer entradas en Blogger...

1. QUE DIJO?
La Voz de Bane ha sido reeditada para la película de The Dark Knight Rises … Si recordamos, los primeros trailers donde salía el personaje levantaron la molestia y burla de muchos fans pues la frase mas celebre que se le entendia era: -“Budaes de edjhas daskl” ... ahora parece que ya escupio la comida y puede hablar....

2. Personajes "Nuevos"
En "Battle Scars" #6, serie protagonizada por Marcus Johnson (el recien descubierto hijo de Nick Fury… y que pinta para ser el simil del Nick Fury Ultimate pero en el universe 616) tambien hará su aparición un personaje salido de la pantalla: el Agent Phil Coulson – que es interpretado por el actor Clark Gregg.
 

3. SUPER AMIGOS?
En Justice League # 8, Green Arrow lucha por tener una audiencia con la todo poderosa Luga de la Justicia, sólo para encontrarse a sí mismo en el lado receptor de una andanada de juegos de palabras y los insultos baratos. Increible que este Green Lantern se parezca más al de la película que al del comic…lo siento pero yo aquí me bajo… ya me aburrio que no sea nada superheroico y solo sea un juego de a ver quien es mas wey… parecen una especie de RBD…
Lo único rescatable es el back-up de SHAZAM, en donde Billy Batson se encuentra con sus nuevos “hermanos de crianza” y las cuales son caras muy conocidas.. pues son los 6 niños quienes dieron vida al Captain Thunder en FlashPoint. Será que ahora SHAZAM tendrá el mismo origen en el Universo New52??

2 comentarios:

tovalin gonzalez dijo...

no te aguantaste lo de battle scar? eres como las palomas, das un paso y la cagas

AZUREUS dijo...

dios, de todas las mierdas que habia hecho marvel esta me sorprende mas, digo pero que mierdas tiene de parecido el nick fury ultimate a nick fury del universo 616 como para que los pongan como padre eh hijo y la peor mamada los dos tienen el parche en el ojo y las piches edades ni concuerdan, dejen a los universos como estan y dejen de hacer combinaciones entre ultimate y las peliculas, ya todo esta combinado ultimate, las peliculas y el universo 616 que mierda marvel, en verdad que pena