abril 21, 2012

¿PAUL JENKINS EN BLOCKBUSTER?

Ayer en el BLOCKBUSTER sucursal Pilares se presentaron PAUL JENKINS y HUMBERTO RAMOS a una firma de autografos, varios integrantes del blog pudieron asistir con buenos resultados para su coleccion.
Lo aparentemente sorprendente es que la presentacion de ambos artistas no se halla realizado en un lugar mas relacionado para la venta de comics.
El motivo es simple, la visita se realizo para inagurar el primer CORNER de TELEVISA MARVEL en las tiendas BLOCKBUSTER.
A partir de este evento se podran conseguir los comics de TELEVISA en todas las tiendas BLOCKBUSTER de toda la republica, lo cual permitira a muchos acceder a ellos sin tanto esfuerzo y con mejor puntualidad
No faltara el papa que ante la peticion de "me compras un video juego de SPIDERMAN" contesten "mejor te compro un comic que es casi lo mismo y mas barato"

8 comentarios:

osmar dijo...

me alegraría si no fuera porque ya que me mude a la ciudad todos los cómics me llegan, pero pues seguro no será asi en otros lugares.

MaRVeLiuS dijo...

Espero que la charla haya sido buena, por que en general lo que consistio para los fans dejo mucho que desear.

LO MALO
1. Esperaban a mas de 300 personas, apenas fueron alrededor de 50, considero que esto fue por la poca anticipacion y por el dia elegido.
2. Regalaron el ultimates 1, pero eran reciclados de quien sabe donde: portadas maltratadas, aunque claro "a caballo regalado...".
3. Segun el evento seria de 12 a 3, empezo a las 12:40 y en menos de media hora empezaron a decir que el evento seria de maximo una hora.
4. Nunca dijeron sobre un maximo de firmas por persona, cuando llego la primera persona con poco mas de 10, los organizadores pusieron jeta, y cuando pedian fotos el doble de jeta. Y por si fuera poco estos tipos decian que los artistas eran los molestos.
5. Aun registrando a cada fan y dando fichas, el orden de entrada fue un total desmadre.
5. Penosamente Ramos y Jenkins estaban en la misma mesa, para mi fue triste tener que pedir comics de ramos para que me los firmara solo para no verme grosero, lo mismo para la foto, yo no queria a Ramos en mi foto.
6. Terminando de obtener las firmas te regalaban el poster del omnibus de la muerte de spider man. BASURA

LO BUENO:
1. Estuvo jenkins.
2. La ubicacion del evento.
3. Al evento acudieron los organizadores de la mole. No descarten que Ramos y Jenkins hayan sido invitados al evento.

Boss dijo...

Lo MAlo:

1. Marvelius es re quejumbres..
2. la fila fue a pleno rayo de sol..
3. Elita acaparo con sus 50 comics para firma.. jojjojo


Ya en serio, lo malo fueron los organizadores, Jenkins era bien ameno igual que Ramos.. los mamucos eran los que "ponian orden".

Por ahi andaba Giobany Arevalo tambien..

Y Ramos confirmo que el no va a ir a la Mole...

Jenkins dijo que le encanta México, la neta muy buen tipo

Anónimo dijo...

FUI DE LAS ULTIMAS PERSONAS EN LLEGAR AL EVENTO, PRACTICAMENTE YA ESTABAN LEVANTANDO TODO, YA ERAN CASI 14:55 PM, PERO AUN ASI ENCONTRE A RAMOS Y A JENKINS PLATICANDO TRANQUILAMENTE CON LOS ORGANIZADORES, ME ACERQUE A RAMOS Y AMABLEMENTE ME AUTOGRAFIO UNA EXTENSA CANTIDAD DE COMICS ENTRE ELLOS EL SKETCHBOOK DE FAIRYQUEST INMEDIATAMENTE RAMOS LE PIDIO A JENKINS SE ACERCARA PARA AUTOGRAFIAR ESTE NUMERO Y APROVECHANDO TAMBIEN LE DI VARIOS COMICS ESCRITOS POR EL, LES TOME VARIAS FOTOS Y RAMOS ME REALIZO 2 SKETCH UNO DE SPIDERMAN Y OTRO DE OCTOPUS QUEDARON GENIALES, RAMOS ME COMENTO QUE HASTA EL MOMENTO SOLO PARTICIPARIA AQUI EN MEXICO EN LA FESTOCOMIC QUE SE LLEVARIA A CABO ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE. COMO PUEDEN VER Y POR TODO LO QUE HIZO, AUN ESTUVIERON EN EL BLOCKBUSTER HASTA LAS 15:35 PM, EN VERDAD RAMOS SIGUE CONSERVANDO SU SENCILLES DESDE QUE LO CONOCI POR AQUELLOS TIEMPOS DONDE AUN EXISTIA URANTIA BLUE COMICS. http://www.pegsmagazine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=896:conferencia-de-prensa-de-marvelmexicoenblockbuster-mexico&catid=34:video&Itemid=37

Hell Pilot dijo...

Yo como vivo algo lejos llegué a las 12:00, y fui el número 26, tristemente cuando ya iban como por el 19-20 dicen que solo les dieramos 2 cosas a cada uno, que porque la gente ya no alcanzaría a pasar, pero, pfff, apenas y habían unas 10-12 personas detrás de mí, pero ni modo, al menos vería pronto a Ramos por Spider-Island o Festo, y de Jenkins ya tenía comics que me firmó en el taller, a parte de que seguramente lo volveré a ver pronto, a JEnkins le dí 2 comics de Spectacular, que también le dí a Humberto, pa'que mel los firmaran, (NOTA: Jenkins se acordó de mí), y pos a Ramos le dí un sketch (a Paul se lo había dado un día antes en el taller), al parecer le gustó mucho y se lo mostró a Paul, quien también tuvo gusto por el sketch y mencionó el que yo le había dado un día antes. En fin, a este último le dí a parte (uuuy, arriba de 2 cosas...3, que maaalo)una litografía de Spectacular Spidey que ya tenía firmada por Ramos y Delgado, y a Humberto le pedí otro sketch en mi Fairy Quest (viendo lo que puso el de arriba le hubiera pedido otro más, jajaja), y pos, cierto escritor me dió unos consejos pa'escribir comics, y me deseo suerte. Luego nos tomamos una foto. Ah, que buen día...ahora lo malo, la organización fue ridícula, el horario también, así como eso de solo 2 artículos por persona, ni aunque nos hubieran firmado 10 cada uno hubieran terminado a las 3, hubieran terminado ANTES, entonces si se vió muy patético eso, pero bueno, ya los volveré a ver.

Boss dijo...

Pues con eso de los dos articulos.. yo tenia la ficha 45... y nomas habia como 6 personas detras de mi.. ya no dejaron pasar a nadie mas.

El chavo que paso adelante de mi llevaba en su mano como 5 comics y nomas le dio 2 a Paul.. y este le pregunto que si no queria que le firmara los demas tambien...

Entonces le dice el chavo: - No me dejan es que solo nos dan permiso de que me firmes 2.....

Tons Jenkins le dice algo asi nomas que en ingles: "2? claro que no! damelos yo te firmo todos! A mi me encanta venir a México y estar con los fans yo te firmo todo..." (Que bien se vio Jenkins ahi)...

Pero lo cagado es que el chavo aplico la de ah si?? entonces abre su mochila y sin exagerar saco como 40 comics y le paso todos a firma... y se voltea con el wey que organizaba y estaba poniendo getas y le dice: "Pus el me dijo que me firmaba todo"..

Neta me dio un buen de risa...

Y yo ya no me quise ver tan manchado.. yo nomas le pase 5 comics a firma, y otros 5 a Ramos quien ademas me hizo un sketch...

Pero la neta me dio un chingo de risa el chavo de adelante....

Hell Pilot dijo...

Cha, ¿en serio? tal vez si no huebiera puesto los otros comics en la esquina de la mesa los hubiera visto y me los hubiera firmado, con los 2 que les dí llevaba 5 comics, y 2 que quería que Paul me remarcara porque el jueves me los firmó pero el marcador que uso no funciona con comics de Televisa (de hecho ese día me remarcó varios con plateado porque se les estaba borrando la firma), en fin, muy buen evento y Paul no solo es de los mejores escritores de la actualidad, es muy amable, realmente espero trabajar un día con el, ya sea en videojuegos, o comics.

Y pos, a Ramos le llevaré los otros comics ne Festo o si hacen firma por Spider-Island, y Jenkins dijo que tenía que volver el siguiente año, pues le gusto mucho esta visita, entonces si viene se los doy, si no, de todas formas estoy planeando mi viaje a SDCC o NYCC, que falta que se concrete, jajaja.

Y para concluir, está bien, muy bien, lo que hizo Paul, pero pues la verdad no es para que el otro se pase, 40 comics ya es mucho, jajaja, pero si Paul los firmó, que profesionalismo el suyo.

Saludos.

Anónimo dijo...

LA VERDAD PENSE QUE ME HABIA PERDIDO DE MUCHO POR LLEGAR TARDE, CUANDO TODO EL ESCENARIO ESTABA CASI GUARDADO, PERO EN EL SIGUIENTE ENLACE PUDE ENTERARME DE TODO LO QUE SE HABLO EN LA CONFERENCIA http://www.pegsmagazine.com/index.php?option=com_content&view=article&id=896:conferencia-de-prensa-de-marvelmexicoenblockbuster-mexico&catid=34:video&Itemid=37
A PARTE QUE NO SUFRI CON ALGUN CONTRATIEMPO REFERENTE A EL LIMITE DE COMICS A FIRMAR, PUES RAMOS Y JENKINS ESTUVIERON MUY DISPUESTOS A FIRMAR TODO ( MINIMO A CADA UNO LES DI 20 COMICS A FIRMAR ), QUIEN SABE CUANDO LOS VOLVERE A VER Y MAS A PARTE ME LLEVE 2 SKETCH REALIZADOS POR RAMOS Y TODO ESTO ME LLEVO SOLO 15 A 20 MINS. CONCLUYO QUE FUE UN EXCELENTE DIA, AUNQUE SE ME HIZO RARO QUE POR LA CERCANIA DEL LUGAR NO ESTUVIERAN EN FANTASTICO ( COMICASTLE )