abril 23, 2012

Numeros cero en DC para el Primer Aniversario


El próximo mes de Septiembre se cumple el primer aniversario del reboot del Universo DC que ha dado lugar a los polémicos Nuevos 52, y para conmemorarlo, DC renumerará todas sus colecciones desde el número 0.

Esta edición cero se centrará en los años uno, flashbacks y los orígenes de los personajes.

Sin embargo, que nadie se aterrorice pensando en un nuevo reinicio a un año del primero, ya que en Octubre las series volverán a la serie regular con su continuidad intacta, desde el número 13.

Ya hemos visto que los acontecimientos narrados tanto en Action Comics como en Justice League tienen lugar cinco años antes de la linea temporal actual de los Nuevos 52, por lo que los otros títulos podrían seguir en esa línea.

No es la primera vez que DC hace una jugada similar. A muchos les vendrá a la mente el macroevento DC de 1994 bautizado genéricamente como Zero Hour.


En él, todos los números tie-in de las colecciones fueron renumerados desde cero con la numeración de sus respectivas colecciones principales contando hacia atrás comenzando desde el cuatro, así que es posible que DC utilice esta estrategia de nuevo como un reinicio de las series complementarias a las principales.

Fuente: Bledding Cool


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y México apá?

Anónimo dijo...

A diferncia de hora zero en los nuevos 52 reiniciaro la numeración incluso de Batman, Detective Comics, Superman y Action Comics

MaRVeLiuS con hueva de abrir sesion dijo...

es mas que obvio que esto es para volver a subir las ventas y esperar recuperar algunos lectores, les apuesto a que estos numeros venderan como cualquier otro (excepto los #1) y a mas tardar noviembre escucharemos sobre un nuevo titulo cancelado.

Por cierto, ¿alguien sabe si habra numero 0 de las series que ya se cancelaron?

Zerfoinder dijo...

Los números cero, han sido, son y seguirán siendo una reverenda ma@#$da.

Pero bueno, menos peores estos de DC que son tipo Flashback, en vez de los de Marvel que cada evento meten un número 0, solo para vender un poco más de cada miniserie.

Anónimo dijo...

¿hoy no hay tests para ver quien se parese mas a katy la oruga o a pitufuna?

Mr. S dijo...

¿Putifina? ¿es el nombre de cabaret de Parker?