abril 20, 2012

LA MOLE - UN INVITADO MAS


La Mole sigue dando sorpresas para su edición #37: Whilce Portacio sería el invitado especial a La Mole próxima a realizarse los días 20, 21 y 22 de Julio de 2012.

Whilce inició como entintador antes de iniciar su carrera como ilustrados hace dos décadas. Whilce ha sido un ejemplo a seguir en la industria del cómic dejando su marca y estilo en títulos como X-Factor y Uncanny X-Menen Marvel Comics a principio de los 90′s.

Algunos de los titulos que acompañan la carrera de Portacio son: Iron Man: Heroes Reborn, Punisher, Wetworks, Stormwatch, Batman Confidential, y Superman / Batman.

Recientemente Whilce regreso a Image para participar en el título Spawn de Todd McFarlane así también en el título IMAGE UNITED donde participaron los socios fundadores de Image Comics (Rob Liefeld, Erik Larsen, Marc Silvestri, Jim Valentino y el mismo McFarlane así como Portacio).

Hulk #18 fue el título que marcó el regreso de Whilce Portacio a Marvel Comics al lado de Jeph Loeb, en 2010 participó nuevamente en Uncanny X-Men junto con el escritor Matt Fraction.

Actualmente Whilce Portacio trabaja en el título Incredible Hulk junto con Jason Aaron siendo esta una de las series más exitosas del 2012.

Para conocer más acerca de Whilce Portacio visita: http://www.whilceportacio.net

Más invitados en los próximos días.

7 comentarios:

RD dijo...

hola, necesito de su ayuda, por problemas personales no he podido comprar comics durante mes y medio, compro las versiones de Televisa, podrían indicarme alguna tienda para comprar esos números, saludos!

Anónimo dijo...

Si vives en el D.F. ahi un puesto de periodicos en el cruce de eje central Lazaro Cardenas y Arcos de Belen, afuera del metro Salto del Agua, linea 8 del metro. En donde tiene gran variadad de comics nuevos y atrasados de Televisa. El puesto esta frente a un local de perfumes, sobre eje central. Es muy posible que encuntres lo que necesitas.

El Vigilante.

RD dijo...

ok muchas gracias vivo en el estado de México, pero no tengo problema en ir al defeño, gracias por su ayuda, sí conocen otro lugar o tienda se los agradecere, solo para conocer nuevas tiendas jeje

Anónimo dijo...

RD:
Afuera del metro Xola, caminas hacia la derecha y en la primera calle, casi en la esquina hay un puesto de periodicos donde tienen todo lo atrasado de Marvel Televisa.
Tambien en la plaza atenas del centro. Esta casi llegando a bellas artes a un lado de las pizzas y frente a la plaza del videojuego.
Ahi hay un local especializado en comics y tienen hasta de World War Hulk todavia.
Justo frente al local de musica Koreana / japonesa.

Anónimo dijo...

Soy yo o los invitados de la moles estan medio grises???...o habra todavia alguna sorpresa?

Boss dijo...

RD si eres del estado de México te recomiendo Asgar Comics en Plaza Aragon (saliendo del metro Plaza aragon o Ciudad Azteca), ahi encuentras comics de televisa atrasados en perfecto estado... si es mes y medio sin brincas los encuentras.. incluso encontraras material desde civil war para aca

y todo a precio de portada y en bolsita de plastico

saludos

RD dijo...

ok, muchas gracias a todos, sus recomendaciónes me ayudaran mucho, gracias a todos, de parte de un gran fan de está blog