abril 09, 2012

Encuesta de Cine



Navegando me encontre este montaje, lo que me llevo a pensar que si en general el año 2011 fue un buen año para el género, el 2012 (espero) irá más allá. Veremos el final de la trilogía que ha hecho que el caballero oscuro vaya a lo más alto del cine, la unión de los héroes más poderosos de la Tierra en el universo de Marvel tras años de preparar el terreno con las películas individuales, el regreso del arácnido con un reinicio polémico entre detractores y partidarios, así como el (fallido) intento de lavar la imagen del motorista fantasma tras una nefasta primera película. A esto podemos sumarle la película de menor presupuesto sobre adolescentes con poderes, Chronicle (Poder sin Límites).

The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace:
trailer
Estreno el 27 de julio

The Avengers / Los Vengadores:
trailer
Estreno 27 de abril

The Amazing Spider-Man:
trailer
Estreno 6 de julio

Ghost Rider: Spirit of Vengeance / Ghost Rider: Espíritu de Venganza:
trailer

Chronicle / Poder sin Límites:
trailer

Las preguntas son: ¿Quién ganará el duelo en taquilla? ¿Cumplirán las expectativas? ¿Alguna de ellas será una gran decepción?

Opina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le voy a Dark Knight Rises

Unknown dijo...

Como que Chroinicle no entra tanto en la categoría, no creen? Habla de chicos con superpoderes, pero no precisamente de superhéroes; tendrán similitudes con cualquier película del universo marvel o de DC, pero no le veo muchas cosas que ver una cosa con la otra. Saludos

www.rlnmovies.blogspot.com

(((Xildad))) dijo...

¿Quién ganará el duelo en taquilla?
Le apuesto a Avengers pero no creo que DK se quede muy atras

¿Cumplirán las expectativas?
Ambas pero DKR ya dio un paso falso con la clasificación PG13 con la idea de ganar más adeptos.
¿Alguna de ellas será una gran decepción?
Pues son dos apuestas grandes y por ende "entre más grandes más fuerte caen" no deseo que le pase esto a ninguna de las dos claro.

Saludos!!

Boss dijo...

Yo en lo personal tambien meteria: Los Juegos del Hambre pues aunque no es "heroica" netamente si es cine de fantasia inspirada en comics.

Y bueno, yo creo que todas han y van a cumplir con las espectativas